HAPPY BIRTHDAY

5 ene. 2013
Cómo mi Cumpleaños es nada más comenzar el año, es el día antes cuando hago balance de todo el año, y es cuando empiezo a anotar en las Nuevas Agendas, los planes para el año nuevo, los buenos propósitos, todo lo que quieres realizar en el nuevo año. Para mi es el día antes de mi Cumpleaños ya que acabo de aterrizar en el nuevo año y ya esta Mi Cumpleaños.

Espero que este año sea mucho mejor que el anterior, a todos los niveles. El 2012 ha estado cargado de cosas malas a excepción del nacimiento de Lucas.

Espero que los propósitos por lo menos se cumplan, otra cosa ya es que se hagan realidad. Ayer por ejemplo empece de nuevo con uno de ellos. Qué es volver a conducir. Lo deje al sacarme el carnet y es una de mis asignaturas pendientes.
Le sumo mil cosas más, hacer deporte, adelgazar, mejorar el inglés, jaja jaja. Y bueno mil cosas más. El primer cumpleaños que pase en el Blog fué en 2009 y espero que este año el Blog tenga mucha más vidilla y pasar muchos más a vuestro lado.
GRACIAS POR TODO

9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS, LAURI!!!! No pierdas nunca el ánimo, vale?? Desde "fuera", además de LUCAS, que es genial!!! tu blog ha mejorado pero un montón!!! Me gusta mucho que te hagas fotos con looks que están al alcance de la mayoría y para mujeres "normales". Nos das muy buenas ideas!!!!

    Sí conozco la tienda de las delicatessen, ahh!! el otro día me acordé de ti porque pasé por delante de Mama Framboisse!!! lo malo es que iba en coche y teníamos prisa!!!

    Otra cosa (jo, es que tengo la memoria cada vez peor). He comprado el BIOPEL y es estupendooooooooooo!!! Mil gracias por tus recomendaciones!!

    Pásalo genial, date caprichitos y déjate mimar!!!

    BESSINOS ENORMES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol, me emocionas siempre. Un besín enorme

      Eliminar
  2. Hola Laura, te leo a diario pero no te comento casi nunca. Me siento muy identificada contigo en muchas cosas y esta es una más, mi cumple también es por ahora y al juntarse el año nuevo y el cumple parece que los propósitos se multiplican y que hay que motivarse el doble porque recibir el año y un año más... pesa.
    Ambas somos más o menos de la misma edad, catellanas, mamás (yo por partida doble),amantes de la moda (me encanta tu estilo sencillo y accesible que copio a menud) y currantas, mucho ánimo para este momento que inicias ahora y ya verás como poco a poco todo mejora. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me emociona leerte, el Blog tiene sentido por todas vosotras. Mil Gracias guapa

      Eliminar
  3. Hola wapa, yo también te sigo a diario aunque no comente. Me encanta tu sencillez y sinceridad. Me sumo a los nuevos propósitos de año nuevo, en mi caso ponerme en forma, coger el inglés de una vez por todas, empezar con el francés y calentarme menos la cabeza y ser feliz. Apoyémonos entre todas a que todo se cumpla. Felices reyes y año nuevo!!

    Ara

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura yo también te leo aunque de forma anónima(No se muy bien como va eso de los registros).Me gusta mucho tu blog y lo visito todos los días.
    Muchas felicidades por tu cumple con un día de retraso.
    Y mucha fuerza para este nuevo año.
    Te leo desde Salamanca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades con retraso!!espero que pasaras un día grande.
    Besos

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |