HAPPY 2013

31 dic. 2012

PARA EL

30 dic. 2012
Hoy el Post va para uno de los hombres de mi vida
 Hoy es su cumpleaños

Felicidades Amor
Lucas y Laura
 Te quiero
P.D: La primera foto tiene casi 10 años, fue de las primeras fotos que tenemos juntos, las otras 2 corresponden a la sesión Preboda, 2 días antes de casarnos.

LA CHIMENEA DE LAS HADAS OS DESEA

29 dic. 2012

PAILLETES

28 dic. 2012
Si la semana pasada os enseñaba Aquí, moda para estos días de Fiesta. Hoy que ya estamos más cerca de la Nochevieja y la Noche de Reyes, (Mi Cumple), os enseño otras propuestas, un poco más especiales.

Normalmente esta noche, elegimos mucho más el Negro, Plata, Dorado, etc. Y buscamos prendas un poco más sofisticadas que en Navidad.

En esos casos los Pailletes o Lentejuelas son una buena opción, y ya llevan varias temporadas en plena tendencía.

Yo os invito a recurrir a estas prendas. No creáis que las vais a aparcar en el armario. Luego las podemos usar con prendas que le resten protagonismo. Unas medias tupidas, calzado plano, Botas, bailarinas y Jerseys oversizes de lana y chaquetas.

Me encanta poder restarle un poco de protagonismo y os aseguro que queda ideal para el día a día. 

Ya comentare algunas ideas en otro Post, una vez hayan pasado las fiestas.

WINTER BEAUTY

27 dic. 2012
Un poco de Belleza para estos días en los que ya hemos entrado en el Invierno. Os enseño mis imprescindibles para reparar y proteger los labios de los estragos del invierno.

1. Carmex: Un clásico que no falla

2. Khiels: Es sin duda mi preferido y siempre va en mi neceser del bolso.

3. Biopel: Una crema de Bebé para el pañal, yo la uso desde hace más de 10 años. Ya os he hablado muchas veces  Aquí , Aquí, Aquí,  Aquí que es un imprescindible en los neceseres de las Modelos, y que es el clon barato de Eight Hours  Cream de Elisabeth Arden. Para mi la mejor y además también la uso para Lucas.

Y luego os enseño otro producto que ha vuelto al Mercadona, yo lo tengo desde hace tiempo. Es para diluir en el esmalte y que vuelva a su apariencia inicial. A mi me facilita mucho su uso, porque soy una NEGADA para pintármelas.

¿Me contáis vuestros imprescindibles?

BLACK COAT

26 dic. 2012

Abrigo y Botas: Zara Vestido y Jersey: Primark Bolso: Lefties Collar: Sfera

¿Qué tal pasasteis estos días? Yo hoy vuelta al trabajo y muerta de pena porque solo quedan 2 días de trabajo.  
Hoy os muestro un Look muy sencillo que me encanta. 

¿Os acordáis del vestido negro super barato de Primark? Os lo enseñaba AQUÍ.

Pues esta vez en vez de vestido lo use como falda, con el jersey de Primark de lana, que tanto me gusta.
El elemento principal es mi abrigo negro de Zara que me encanta, me lo regalo mi marido hace años, aún cuando eramos novios, pero tiene un corte precioso y además no fue nada barato, pero no se ha llenado de bolas, como los demás. Mi bolso de Lefties, que le saco un partido estupendo, para dar un toque diferente.
 
¿Tenéis un abrigo negro//comodín?
Muacs

Happy Christmas

25 dic. 2012
Unas fotos de hace 2 Sábados en el que hicimos las cosas típicas Navideñas que se suelen hacer en Madrid en estas fechas, y que a mi madre tanto le gustan. Pasamos un día genial.

FELIZ NAVIDAD

NOCHEBUENA

24 dic. 2012
Es la primera vez que paso la Nochebuena, lejos de mi casa y de mi familia. Estoy deseando que llegue el Sábado para volver a mi casa y celebrar la Nochevieja, Año Nuevo, Mi Cumpleaños y Reyes en mi ciudad.

Espero que celebréis estas fechas con vuestras familias y seres queridos y que la magia siga inundando un poco nuestros hogares.

Desde el 2008 que abrí el Blog paso con vosotros también estas fechas y estoy encantada.

Feliz Noche

MY WEEK

23 dic. 2012



Buenos días, ya en Domingo, y con el Resumen semanal de mis imágenes de Instagram. Se me pasan los días volando.  Mañana ya Nochebuena y solo me quedan 3 días de trabajo. Que pena, he estado super cómoda y feliz con el trabajo y los compañeros. Y encima tampoco me toco la Lotería.

Feliz Domingo

Moda para Navidad

22 dic. 2012
Ya a las puertas de las fechas más importantes de la Navidad, os dejo con algunas ideas para vestir estas fechas, en las que abundan, las comidas, cenas, fiestas etc.
Pero todos los vestidos están muy bien de precio, casi todos los vestidos que os enseño, no superan los 50€.
Feliz Sábado


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |