#MY WEEK

30 sept. 2012
¡¡Feliz día!!

{Wedding}

29 sept. 2012







Esta semana en el Blog, varios han sido los días en los que he hablado de NewYork. Así que cuando encontré esta preciosa celebración de esta boda en la ciudad, no dude en enseñárosla.
La decoración en una azotea y la elección de las flores no me puede gustar más. Son colores que yo también  elegí para la mía. El detalle que se les entrego a los invitados, es un fiel reflejo de la ciudad de NewYork, la ciudad esta llena de carritos ambulantes en los que se venden Hot Dogs y esas trenzas, para mi un símbolo más de esa ciudad, llena de carisma.

¿Os gusta la decoración en esta Boda?
Feliz Sábado

Otoño

28 sept. 2012
Viendo esta imagen ya nos sumergimos de lleno en el Otoño. No solo porque la fecha nos la ha marcado el calendario también el tiempo. Me ha gustado mucho la bufanda, soy una fan absoluta de los pañuelos y bufandas grandes.
Muacs

#Home

Para terminar la semana os cuento que llevo unos días organizando El Armario para cambiar la ropa de temporada. Estoy haciendo algunas fotos a la vez que organizo, para poder hacer una entrada y enseñaros mi manera de colocar Mi Armario. Estas son otras de las cosas que estoy organizando en mi Habitación.































Honey Moon

27 sept. 2012
 Ayer mientras buscaba las fotos para la entrada de ayer, vi esta imagen que me ENCANTO. Mira que veo imágenes, o programas en la TV cuando sale New York, porque fue una ciudad que me marco mucho.





Hoy os enseño algunas de las fotos de nuestra Luna de Miel. Mi marido y yo siempre lo recordamos con mucho cariño. No conocíamos la ciudad y claro que la primera vez fuera cuando hacía 5 días en los que nos habíamos casado en una Boda preciosa y también muchas cosas más, antes de casarme había estado 4 meses en el paro (no como ahora que llevo más de un año) y antes de la Boda ya me habían llamado para decirme que el proyecto comenzaba otra vez, y que seria al llegar de la Luna de Miel, así que fueron varios factores para que la visita a la ciudad fueran una época muy feliz y tranquila de nuestras vidas. Aun así nos fascino todo, y cuando lo recordamos siempre es con tanto cariño y admiración que no paramos de hacer planes para poder volver algun día y conocer muchos más rincones.
Muacs

Bloggers New York

26 sept. 2012




Estas son algunas de las Bloggers internacionales que me gusta seguir. Una de las cosas que más me gusta es que sus fotos se centran en la ciudad en la que viven... New York. Fuimos en la Luna de miel y es que nos atrapo totalmente. Este Post viene al caso porque estaba organizando las fotos de la Honey Moon, y no puedo creer lo mucho que me gusto esta ciudad. A mi marido y a mi nos dejo fascinados. Mañana os enseñare algunas..han pasado ya 2 años pero no había enseñado ninguna en la que diera la cara.

¿Os gustan estos Blogs?
Mil Besos

Para las niñas casaderas

25 sept. 2012
La compre la semana pasada. Hace ya 2 años que me case pero sigo comprando junto al Vogue Novias para tomar ideas de Tocados y para los Eventos.
Feliz Tarde

Fuencarral























Las fotos de ayer corresponden al Sábado pasado. Fuimos a pasar la tarde a Madrid como casi siempre....a falta de mudarnos allí, me conformo de momento con pasear los fines de semana. Este lo dedicamos a ir por la zona de Fuencarral, Chueca, etc. Me encanta perderme por esa zona, no precisamente por la calle Fuencarral sino que nos gusta perdernos y callejear por las calles paralelas.
Feliz Martes

Denim Jacket

24 sept. 2012

 Cazadora y Bailarinas: Zara. Mono: Blanco. Bolso: Misako. Collar: Sfera
  Si hay una prenda en mi armario a la que le doy mucho uso, es la cazadora vaquera. Esta que os enseño hoy es nueva de Zara de esta temporada, pero tengo varias...y algunas que ya no uso por el tipo de corte. Cuando era pequeña siempre tenía cazadoras vaqueras, La típica que tenía en la Universidad una Levis oscura que me encantaba, tengo una de Mango tipo Blazer que se llevaban hace años, una levita de Bershka que también se llevaron un tiempo, abrigo vaquero de Zara etc. Es algo que siempre tengo en mi armario y que recomiendo 100% tener como un básico imprescindible. Además os muestro algunas ideas para combinar más o menos para una tarde de paseo. El mono no es el mismo pero también lo tengo y la cazadora es la misma que la mía.
Feliz Lunes


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |