MY WEEK INSTAGRAM

25 nov. 2012
Mi primera semana de trabajo superada. Es una sensación increíble, madrugar, pensar que ponerte, reunirte con tus compañeros, desarrollar un trabajo para el que has estudiado. Aunque ya sabéis que sigo formándome en otros campos diferentes, como la Moda que es una de mis pasiones de toda la vida.

Esta semana además de ser la primera en el trabajo, se me han juntado mil cosas por las tardes, asistí a unas clases en ABC Serrano, el cumpleaños de speed&bacon, un mercadillo...todo os lo contare en el Blog esta semana.

Hoy ademas de mil cosas de la casa, tengo mil cosas que preparar para el Blog, porque entre semana voy a 1000. Ayer mi hermana se marcho y hoy viene mi madre para cuidar del peque este mes.

Feliz Domingo

4 comentarios:

  1. Holaa!!! Me alegro de tu vuelta al trabajo, LAURA, aunque no sé en qué consiste, pero me da la sensación de que eres feliz y me alegro mucho por ti!!
    Espero tus post de la semana que viene: promenten mucho!!! Seguro que el mercadillo fue un éxito!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, aunque sabes que te sigo y comento en Instagra me gusta mucho ver el resumen, todas la fotos juntas..que tal se dio el mercadillo? la verdad que tienes unos tocados muy fino, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia pues poca cosa, mil gracias por tus palabras, eres un sol.

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |