Lipstick M.A.C

24 oct. 2012


Mis labiales favoritos de M.A.C. Dos de ellos los conseguí con el back to mac y los otros dos los compre en el Mercadillo de Estee Lauder de este año y me costaron 2€ cada uno. 
Ya sabéis que yo intento comprar baratín. Y más en estos tiempos.....me gusta comprar cosas que me gusten y buenas pero siempre, en el caso que se pueda {Otras veces no..}me gusta buscar en Mercadillos, Ventas especiales etc. 

Tenemos que estar al tanto de todas estas cosillas y poder comprar nuestros productos favoritos a un buen precio. El back to mac consiste en llevar a los establecimientos M.A.C 6 productos vacíos y podemos elegir un labial. Me habían comentado que en EE.UU el back to mac podías elegir otra cosa que no fueran labiales, pero no lo se fijo, a lo mejor alguna de vosotras sabe decírmelo.

Muacs 

2 comentarios:

  1. Yo tengo bastantes de mac y la verdad me encantan, la variedad, los tonos, todo, pero mac precisamente, aún siendo fan total y teniendo de todo de esta marca, los labiale se me quedan cortos de hidratación. Con lo preciosos que son.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el nude y me encanta, hace mis looks más naturales.

    Saludos!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |