Truco Tacones

2 ago. 2012
Me encantan los tacones. Me chifla verlos ya solo que reposen en Mi Armario ya me vuelve loca. Lo malo es que por mucho que me gusten me cuesta horrores aguantarlos, y recurro a Trucos caseros que hoy comparto con vosotras. Cuando me los voy a poner, unto por todo el pie un stick anti-rozaduras y en las piernas me pongo algunas de estas cremas con sensación de frío, las cuales en verano uso todos los días después de la ducha para dar ligereza a las piernas. Son un imprescindible en mis viajes, cuando fui a New York, entre el calor y la pateada de todos los días era indispensable usarlo, incluso mi marido y por supuesto poner los pies en alto. Pero sobre todo para los tacones y a veces los uso en verano en zapato plano es pegar un Salva-Slip en la base para tener un mullidito y que el pie aguante mejor.
¿Teneis algún truco para aguantar los tacones?

4 comentarios:

  1. Anda, no tenía ni idea, qué apañada que eres!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan los tacones, pero no tengo ningún truco... Aunqeu una vez me contaron nosequé de meterlos en el congelador(pero no meto mis Louboutines en el congelador aunque me tenga que amputar un dedo..)

    ResponderEliminar
  3. yo la verdad es que apenas tengo zapatos de tacón, siempre opto por lo cómodo y me compro zapato plano!! pero nunca viene mal estos consejos

    ResponderEliminar
  4. Lo del salvasip lo he descubierto este año y va de vicio, el problema es que sólo los encuentro blancos y me suena que había negros pero no sé donde.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |