Aprovechando las Rebajas

2 jul. 2012
Cualquiera de las Prendas que os muestro, son unos básicos que si los conseguimos en Rebajas tendremos solucionado Nuestro Armario para muchos looks, y por un precio más reducido.
Unos pantalones Negros Anchos, Pitillo, Blusa Blanca, Vestido Negro, Vestido de Encaje Nude, taconazos. Estas prendas nos solucionan tanto en Verano o en Invierno. Yo estoy en busca y captura del vestido de encaje perfecto, en Verano con sansalias doradas y en Invierno con unas medias muy tupidas negras y un taconazo negro con un Blazer. Tenemos que optimizar nuestro armario.
Siempre un Vestido Negro.


El Sábado a las 00:00 comenzaron las Rebajas de forma oficial. Yo gracias al Bebé estaba despierta y me puse a ojear en Zara pero de todo lo que tenia en mente no vi nada. Así que esta semana me pasare por las tiendas por si en ellas quedan las faldas largas que busco. Bueno el post es para que aprovechemos bien nuestras compras. Yo cada vez me doy más cuenta que tengo mil cosas, así que cuando ya las Rebajas están muy avanzadas tenemos que buscar los chollos y cosas que realmente necesitemos y sean un básico en nuestro Fondo de Armario. Tenéis que buscar en el Rincón Ordenado y fijarse en lo que se llevara la próxima temporada y buscar algo parecido en la zona de Rebajas. Yo no caería en comprar pendas en plena tendencia como Fluor,etc...con los años voy siendo menos impulsiva.
Feliz Lunes

6 comentarios:

  1. Mi niña...yo piquén en Zara online el Sábado..pero sólo un vestidito de`guipur blanco y unos pantalones amariilitos...ah!! Y 2 camisetas para la peque!!
    A ver en tienda...
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  2. yo estoy deseando ir.. pero es que despues me decepciono tanto... todo lo que me gusta es de nueva colección... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre hay que encontrar chollos por eso es mejor ir a finales. besines

      Eliminar
  3. yo espero poder pasarme esta semana por las rebajas, estuve mirando en zara on-line, pero creo que prefiero esperarme a la tienda, y además como tampoco es que "necesite" nada pues según vaya teniendo tiempo ya iré comprando!!

    ResponderEliminar
  4. Oi amiga adoro teu blog sempre tem coisas lindas por aqui,beijokas...
    http://titacarre.com
    http://agulhaetricot.com
    http://lamaisoncarre.blogspot.com
    http://titacarre.elo7.com.br visite minha loja tb e deixe sua opinião sobre meus produtos.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |