Lucas y el suero

4 jun. 2012
Ultimamente me paso el día pegada al Suero Fisiológico y al aparatito para sacas los moquines al baby. Yo llevo usando el suero desde que nació. Los de Monodosis los tengo para limpiar los ojitos con una gasa o la carina. El de Pérez Giménez me recuerda a mi infancia, mi madre siempre lo usaba con nosotras y siempre lo tenia en mi mesilla...aun lo tengo nos acostumbramos y no puedo vivir sin el. Como es muy cómodo con el gotero también se lo compre a Lucas. El cuando me ve aparecer con ese aparatin mueve la cabeza para todos lados...aunque lo que más odia es el suero. Yo que jamas he fumado un cigarro en mi vida...se me va todo el aire cuando tengo que aspirar para sacar los moquines. Madre mía un día me da un algo.
Pero como uso tanta cantidad lo que hago para ahorrar un poco es comprar formatos grandes de Litro que salen muy bien de precio y voy rellenando.
Mil Besos

10 comentarios:

  1. Esta entrada me recuerda que tengo que comprar suero fisiológico antes de que nazca Vega.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Yo voy a litro por semana con mi peque..sobre todo en invierno!!
    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo de esto no entiendo, pero me suena por mis sobris! ;)

    ResponderEliminar
  4. Q buen consejo para las mamás!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/06/extreme-collection.html

    ResponderEliminar
  5. yo compré el suero del mercadona, el de monodosis, pero la verdad es que no lo he utilizado para nada. Lo que si que tengo es el sacamocos que tu has puesto ahí, que es el de mercadona, eso si, no se si seré yo o no, pero no lo puedo desmontar, aunque por ahora tampoco lo he utilizado, porque no tiene muchos mocos, y los que tiene se le quitan facilmente

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |