El Armario de Lucas

27 jun. 2012
 Hoy en vez de prendas de Mi Armario como vengo haciendo cada semana. Mañana publicare otro. Hoy vamos con algunas de las cosas que usa Lucas este Verano. Este año en Rebajas cuando las cosas estén más baratinas aprovechare para comprarle la ropa del Verano que viene.
 En zapatos no me gasto mucho, porque me parece una tontería, al no ser para andar todavía. Estos me costaron 5€, más no me gasto en algo así.
 También encuentro algunos en Primark a 3€. De ropa de Niño es toda bastante fea, pero los Bodys, Pijamas y algún zapatin si encuentrro.
Feliz Miércoles

12 comentarios:

  1. Que me encantan los post del armario!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo armario tiene el principe de la casa!!!
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo peroahora claro casi todo son regalos luego seguro q sera menos.....me da una pena no hago más que guardar cosas no merece la pena gastar

      Eliminar
  3. Me encanta la ropita que le tienes a tu niño, tiene que estar guapísimo!!
    Un besito :)

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué monada todo! luego no digas de las nenas!!! ;)
    Un beso y disfruta mucho del Nenuco!
    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cielo...imaginate con la niña me volveria locaaaaaaaaaaaaaa......yo quieroooooooooooo

      Eliminar
  5. Para mi gusto es muy clásico, con ranitas incluidas!

    yo la verdad es que lo visto muy sport, con polos, sweaters y pantaloncillos parecidos a los azules que les combinas con la camisa de zara o simplemente pantaloncillos de algodon de gomita en la barriga.
    Los calcetines, la verdad es que se los quita todos, y con el calor que hace pues casi siempre lo llevo sin calcetines, y los zapatos aún no he encontrado ninguno qeu le venga bien y los más pequeños que he encontrado es la talla 16 y aún le viene grande, así que ya me diras donde los compras tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Inma a mi me gusta así y a su papi más........a mi me encantan los niños y niñas de todas las maneras Lucas tb viste muy informal para estar en casa tiene cosas super chulis tb de H&M y muy modernas......

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de ver tu post con la ropita del pequeño Lucas, todo muy mono y con un poquitín de gusto también podemos llevar a los niños monísimos! Para q luego digan de las niñas... Jeje yo tben tengo un niño y me vuelvo loca con la ropita haciéndole sus conjuntitos.. Queria preguntarte adonde le compraste esos calcetines tan monos de borlas. Un abrazo!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |