Rosa Clará 2013

10 may. 2012
 Recuerdo con tanta felicidad cuando fui a elegir mi vestido de Novia que no puedo ni describirlo. Era algo que me hacia tanta tanta ilusión. De todas maneras yo sabia que el vestido seria de Rosa Clará, solo acudí a esa firma lo tenia clarísimo desde hacia varios años, desde que los vestidos de Rosa Clará comenzaron a hacerse conocidos sobre todo por los típicos de la diseñadora. Cuando fui a la tienda las dependientas me dijeron que me lo sabia todo. Yo solía ver los desfiles y sabia que famosa había llevado cada uno de los vestidos. Me encantaría poder acudir algún día a su desfile y poder saludar a la diseñadora de mi vestido pero eso sera un sueño. Estas son algunas de las imágenes de la temporada 2013. Me gustan mucho casi todos, que difícil volver a elegir.






 Este año además del típico blanco se presentaron modelos en color mint y rosa clarito. 
Pero creo que yo volvería a elegir mi vestido el modelo Redil del año 2010. Esta fue la imagen del desfile del año anterior. Cuando vi ese día las imágenes ya me lo guarde como favorito.
 Y esta soy yo.Si quereis ver mi Boda en el Blog de Rosa Clará, pinchar aquí.
Mil Besos

2 comentarios:

  1. Fantástica, muy guapa, leyendo el post me estaba diciendo a mi misma... yo elegiría mi mismo vestido de novia... y al final tú también! Yo me casé en 2007, con un diseño clásico de seda brocada de Patricia Avendaño, también llevé peineta de plata, los zapatos de Pertegaz, que aunque no eran de color, luego los pinté de nude ;)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias cielo seguro q estabas guapisiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |