Mi Armario

31 may. 2012
El Sábado mi marido, el peque y yo fuimos a Madrid a pasar la tarde, tomar un café, etc. La cosa era hacer fotos para el Blog y al final por unas cosas y otras no pudo ser. Así que mientras espero para tener unas fotos decentes para subir al Blog. Voy a hacer algunas entradas con ropa que tengo en Mi Armario y diferentes maneras de combinarlo.

Este vestido de Zara me gusta mucho.
Es de hace 3 años más o menos, pero me gusta como el primer día.
Además el color se lleva mucho, aunque como ya os he dicho mil veces esos
colores son los que me gustan a mi siempre. Por ello mi armario esta temporada esta de plena tendencia pero no porque sea nuevo.
 Le tengo mucho cariño, me lo compro mi madre un verano en Rebajas fuimos mi hermana, ella y yo y nos lo compro iguales, y una blazer azul marino, las dos iguales, y además genial de precio cada cosa le costo 9,95€. Mi hermana lo estreno pronto pero yo como siempre lo aparco en el Armario para que repose. Y lo estrene el día antes de mi boda para ir a tomar café con varios invitados que venían de fuera a un sitio que nos encanta "El Palacio de Canedo".Os lo recomiendo.
 El fajín de raso negro, se lo mande hacer a una modista. Compre la tela y me sirve para dar un toque más elegante a los vestido para cambiarlos un poco dependiendo del acto.
Espero que os guste el Post y que saquéis alguna idea.
Mil Besos

12 comentarios:

  1. Vaya armario más bién surtido!!
    Me encanta el vestido y sus múltiples combinaciones..
    Deseando verte en el blog guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña poco a poco...es que no tengo fotos aun.....mil besines

      Eliminar
  2. Me encantan todas las combinaciones diferentes que has hecho. En eso consisten los blogs de moda, no en comprarte el último modelito y lucirlo igual que en el lookbook de la marca.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias guapa........me has animado..mil besines

      Eliminar
  3. Me encanta la entrada y el blog!! Para mi es el mejor porque es el más real de todos. Estilo y clase ajustados a presupuestos de verdad. Y es que hay blogers que sacan prenda nueva y carísima todos los días del año, quien puede permitirse eso?? Por eso me encaaaaanta este blog!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias de corazón....me has animado ya que yo no consigo nada con el blog pero vuestro cariño sí...mil gracias...yo eso no puedo además aunque me compre alguna cosa es que yo creo q tenemos demasiada ropa y combinandola bien....tendriamos de sobra...mil besines

      Eliminar
  4. Pues me has dado muxas ideas Laura!!!,el fajín me lo apunto,me ha convencido.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes el armario a rebosar, yo a ver si tengo tiempo durante este fin de semana y me termino de hacer el cambio de armario, que aún tengo alguna cosa más abrigadita.
    Me ha encantado la sección y las combinaciones que has hecho, sobre todo el de las botas altas que me han parecido preciosas!! Tienes que hacernos más postas como estos.
    Por cierto no se como andaras de espacio en casa, pero para los vestidos yo te recomiendo un burro de los de ikea, yo tengo uno y viene superbien porque los tengo todos a mano y no se me arrugan por abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa...si que hare más de este estilo....ya pero es que en la habitación si pongo un burro no tengo más sitio....si no hubiera comprado otra comoda...pero ya ire mirando donde lo puedo poner. Mil besines

      Eliminar
  6. ¡Ruper, te necesito! pero que ordenadito tienes el armario, me encantaaaa..
    Adoro esos vestidos que se tienen desde hace temporadas y siguen estando tope in (en verano es más fácil) y va alguien y te dice -pero que bonito, ¿dónde lo has comprado?- y contestas- Uy, pues hace 8 años en una tienda que ya han cerrado- jajajaja..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo guapa que va...pero lo cierto es que soy muy ordenada con todo...la casa, armario....todooooooooo....soy fans del orden y d ela limpieza.....eso mismo me encANTA ESO Y ALO MEJOR TE HA COSTADO 3 EURILLOSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |