Lunes Dulce

27 feb. 2012
Comienza una nueva semana. Con este tiempo tan primaveral yo estoy totalmente descolocada. Hoy una sencilla receta con masa de hojaldre, las Palmeritas o Croissant.

Es muy fácil, como veis en las imágenes. Yo uso la masa del Lidl solo tenemos que enrollar y enrollar y luego cortar con un cuchillo y al horno. Yo voy espolvoreando la masa con azúcar glass.
Feliz Lunes

8 comentarios:

  1. Yo también hago! el primer cumple de la nena hice croissants rellenos de chocolate (pruébalos con una onza dentro) y también rellenos de philadelphia mezclada con sobrasada.
    Quedan muy vistosos y súper ricos...

    ResponderEliminar
  2. guapa, a mi los croissant me quedaron fatal, tu como los hiciste???

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, las palmeritas me salen genial, pero los croissant fatal!! jajajajaj
    avver si milady nos dice su truco...
    miscositasunicas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, pero para los croissant no es muy buena la pasta de hojaldre, porque no quedan bonitos (te lo digo por experiencia trabajando en una fábrica de pasteles. Mejor que compres pasta especial para croissants. La grasa del hojaldre esta hecha para que quede por capas y por eso te quedan tan bien las palmeritas, y no los croissants. También puedes hacer cañas de hojaldre rellenas de nocilla que estan muy buenas o de jamón y queso.

    Eso si, yo no como casi nada de dulce, y sigo engordando, de pensar en que me tienen que pesar esta semana ya estoy temblando...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas!!!!
    Inma, has trabajado en una fábrica???? yo me lo comeria todo......xo donde venden la masa de croissant pq nunca la he visto. Yo he engordado, xo ya me pondre a dieta, cd me pesan paso de las matronas............mil besines

    ResponderEliminar
  6. Si estuve trabajando en una empresa de fabricación de pan y bollería congelada, en el departamento de producción, así que imaginate a todo lo que tenía acceso. Al principio si que comia algo más, pero yo es que no soy muy golosa, así que tampoco llegué a comer nunca demasiado, eso si tenerlo todo al alcance hace que comas más.
    Yo llevo 10 kilos de más, y me tienen martir, porque dicen que ya es demasiado, pero bueno, yo la verdad es que siempre como muy sano y ahora que mi espalda va a mejor y me puedo mover más pues la verad es que ha hecho que este mes no haya engordado apenas

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |