Boda Marta

24 feb. 2012
Buenos días de Viernes, mientras estoy desayunando, escribo el post de hoy. Solo una pequeña mención a la Boda de Marta Ortega.
Boceto del vestido de Narciso Rodríguez
El enlace y posterior banquete tuvo lugar en el Pazo de Drozo situado en la localidad coruñesa de Anceis (Cambre). La ceremonia eclesiástica se desarrolló en el interior de la misma capilla (situada en el pazo) donde hace años se casasen Amancio Ortega con la madre de Marta y con capacidad para apenas una veintena de personas. La novia lucio un sencillo traje en seda, escote en pico y pequeños bordados diseñado por ella misma en colaboración con el diseñador Narciso Rodríguez. Completó el vestido con un velo en tul corto, unos guantes blancos y unos pendientes de diamantes talla esmeralda.
Feliz Viernes

5 comentarios:

  1. Guapi!!! tienes una sorpresita en mi post de hoy( al final d el post)
    A mi no me gustó mucho el vestido de ella eh! muaaa

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto un poco mejor en el Hola y he de dicr...que no me gustó nada!! Iba muy sosaaaaaa
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que ver en las revistas aún, buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta el desayuno. A mi me encantan los sábados y domingo porque puedo desayunar tranquilamente un vaso de leche con cereales!

    ResponderEliminar
  5. pensaba que el vestido sería mucho más bonito, no lo veo juvenil para una chica de su edad..quizá sea algo atemporal pero con el tipo que tiene debía haber arriesgado un pelín mas
    un beso
    Patricia

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |