Mi #amigainvisibletuitera

4 ene. 2012
Me apunte al #amigo invisible tuitero, casi en el último momento, fue gracias a mi amiga Mejo, que me comento esta genial idea, y gracias a Pili, que se encargo de la organización, me encanto participar en este evento. No he traído el cable d ela cámara por eso no os puedo enseñar todo el regalo de mi #amigainvisibletuitera. No puedo estar más feliz con ella Macarena Gea. Mi historia con el Blog comenzo gracias a ella. Era el año 2008, y yo conocí su Blog por las haditas que empecé a ver en las revistas femeninas que compraba y compro. Fue el primer Blog que descubrí, la mande un e-mail, interesándome por sus haditas. De aquella yo hacia cositas de Fimo la mande una foto y ella me animo para que iniciara un Blog. Fue super maja. Luego he seguido siempre muy de cerca su Blog y me encantaron todos los preparativos se su Boda, tanto que para mi Boda los meseros eran los que Maca y su marido diseñaron para su día. Ella no tuvo ningún problema en enviarme un Cd y mis meseros eran preciosos. Luego en las Jornadas de Blogs de Moda de Junio del 2011, tuve el placer de conocerla a ella y a su marido, y compartir comida con ella y muchas más Bloggers. Y ahora cuando recibí el regalo, fue doble sorpresa. Una cestita blanca con caramelos, un peluche precioso de Muji, una tarjeta divertida para el nuevo año, y unas cremitas de L´Occitane firma que me encanta. Y además una hadita de su genial trabajo, siempre he querido una, y encima, me la hizo con Bebé y del color que sabia que me gustaba, porque encima se fijo en ese detalle.
Muchas Gracias por todo Maca.
Mil Besos
Imágen: Macarena Gea

7 comentarios:

  1. Qué regalo tan bonito. Macarena es una artistaza

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo siempre he querido una hadita de Maca, loca me quede con el regalin

    ResponderEliminar
  3. Que suerte guapa!!como me alegro de estas cosas tan bonitas.besos

    ResponderEliminar
  4. Wala, qué regalazo!! Había leído en twitter que te había tocado Maca de amiga invisible, pero menudo detallazo hacerte una con bebé y todo. Yo también sueño con sus haditas pero nunca llegaba a tiempo cuando las sacaba a la venta y hace mucho que no las saca.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Que afortunada que bella hadita es que las cosas que hace macarena son magicas muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  6. qué preciosidad!!!! os sigo a la mayoría...quizás me anime y me haga bloguera así podré enseñaros tambiém mis cositas

    Un saludo y feliz año

    Cristina
    Nuar fotografía

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |