NOS CUIDAMOS

30 nov. 2011
Con el frío hay que tener más cuidados con las manos y la piel en general. Para las manos utilizo por la noche mi crema de manos, y me pongo unos guantes de algodón para que el efecto de la crema penetre mejor. Cuando la cosa esta peor utilizo un poco en los nudillos de Biopel que es mi crema "Milagrosa", todas las noches antes de dormir la uso para los labios y es lo único que me los arregla.
Para los pies en la ducha pongo el tapón de la bañera y así se va poniendo la piel más blandita. Luego utilizo el cepillo de pies del Mercadona, para quitar las pieles muertas. Luego lo mejor es utilizar vaselina pura y me embadurno bien los pies y unos calcetines de algodón y también lo dejo actuar toda la noche.
Feliz Miércoles

SE ACERCAN

29 nov. 2011
Hoy con muchas ganas de que vayan llegando las fiestas navideñas, he guardado estas imágenes con ideas fáciles para hacer en navidad.


 Una idea de D.I.Y con una Granada y un bote de spray dorado.
 Una forma fácil de hacer un árbol


Feliz Martes
Un besin

EN LA MASA

26 nov. 2011

Con todo preparado para empezar a hacer cup-cakes, magdalenas y galletas. Ummm y de paso me preparo un rico café.
Feliz Sábado
P.D: Hoy celebramos nuestro 8º Aniversario de Novios, aunque ahora ya estamos casados, me gusta acordarme de esta fecha y celebrarla un poco.

DE MANERA RÁPIDA

25 nov. 2011
Todos los días a media mañana pienso en lo que hago para comer. Como sola porque mi marido come en el trabajo, así que estoy sola al mediodía. El otro día quería hacer pasta, normalmente solo la hago muy elaborada cuando hago carbonara, pero cuando la preparo rápido solo utilizo atún, o salchichas cortadas en cachitos finitos y un cartón de tomate, pero el otro día quise hacerla más elaborada con cosas que tenia en la despensa y la nevera.

Utilice Cebolla (soy fan de la congelada del Mercadona y también del ajo)
Un pimiento verde
Un paquete de Bacón
Un bote de tomate natural
Corte muy finito el pimiento y lo frei con la cebolla y el bacon, añadi el tomate y listo. También una forma muy fácil pero mucho más rico que otras veces.
UMMMMMMMM
Feliz Fin de Semana

RINCONES

24 nov. 2011
Algunas detalles en el hogar, hacen que sea un lugar cálido y agradable, en que pasar el tiempo en nuestras casas sea un autentico placer. Os enseño alguos rincones de mi casa.
Un beso
Feliz Jueves

LAS QUIERO (Editado)

23 nov. 2011
Hace tiempo que veo por la web estas cintas japonesas Washi tape. Me encantan sus colores, tengo muchas ganas de hacerme con algunas y poder hacer mil cosas con ellas, para decorar regalos, etc.


¿Ya las tenéis?
¿Sabeis donde puedo conseguirlas?
Feliz Miércoles
Chicas muchas me habeis comentado que se pueden encontrar en esta web http://shop.holamama.es/index.php  y también en Etsy. Gracias

REVISTAS DICIEMBRE 2011 (Editado)

22 nov. 2011
Buenos días de Martes. Hoy con mi día favorito del mes y además de las más esperadas porque los números especiales de Navidad me vuelven loca, me encanta ver los collages de ideas de regalos, de decoración de la casa y la mesa y los modelitos más ideales para estas fiestas.
A lo largo de la mañana os iré contando más sobre los regalos de las Revistas, porque me visto y me voy corriendo a por ellas.
Chicas acabo de volver de la compra de Revistas y os cuento. In Style, Glamour, Marie Claire y Woman traen agendas. La Woman además regala un mousse de gel de Rituals. Yo cogí las de Marie Claire porque además de la agenda trae un cuaderno de notas a juego y la de Glamour.
Cosmopolitan trae un bolso de mano para estas fiestas con un antifaz.
Mil Besos

PRIX DE LA MODA

21 nov. 2011
El Jueves pasado se celebro en Madrid como cada año la Gala Prix de la Moda de la revista Marie Claire. Os traigo mi selección de algunas de las mejores vestidas y otra de las peores vestidas.
Clara Courel toda ella me parece excesiva, y Laura Ponte suele gustarme mucho pero esta vez no me dice mucho.
Feliz Lunes

DOMINGO DE CAMBIOS

20 nov. 2011
Buenos días
Feliz Domingo

SÁBADO

19 nov. 2011
Feliz Sábado

SE ACERCA

18 nov. 2011
Se va acercando la Navidad y sobre todo la hora de decidir que quiero de regalito. Estas son alguna de las cosas que me gustarían. Aunque tengo muchas más, creo que este año, voy servida y con lo que nos viene encima no sé si pediré algo.
Poco a poco os enseñare más cositas que me gustan y que también podemos utilizar como idea para regalar  a nuestras madres, hermanas, amigas, familia, etc.
Feliz Fin de Semana
Muacs


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |