REMEDIO

29 jul. 2011
Final de semana y terminamos con una recomendación. Es un producto que uso mucho, nada más que el calor empieza o también cuando estoy mucho rato de pie, o se que voy a estarlo y en tacones como es el caso de Las Bodas. Siempre uso gel frío, es un remedio muy barato y que relaja un montón. Recuerdo que no se me olvida llevarlo nunca en la maleta cuando viajo. me la lleve a New York y cuando regresábamos al hotel y después de una ducha siempre la usamos (Mi marido también) y cuando hace poco fui a Sevilla también si no mis piernas no se recuperan.

Suelo usar el del Mercadona y el de Carrefour. Este último cuesta unos 2,40€ y trae 400 ml es más grande que el de Mercadona. Así que cuando voy a un Carrefour siempre me llevo uno.
¿Usais gel frío?
¿Teneis remedios para las piernas cansadas?
Feliz Fin de Semana

D.I.Y DECO

28 jul. 2011
 Buenos días!! Ya finalizando la semana y con ganas para muchos para descansar del fin de semana. Yo sigo de vacaciones disfrutando mucho. Hoy os traigo un D.I.Y de los más glamouroso y fácil para alguna estancia de nuestro hogar.

¿Qué os parece?
¿Os gusta?
Mil Besos

DULCE

27 jul. 2011
 Estos días de verano y vacaciones en el que se alternan las celebraciones y estamos mucho más relajados y nos permitimos ciertos excesos.









Unas cuantas ideas para esas celebraciones que nos acompañan en esta temporada estival.
Que rico todo!!!
Feliz mitad de semana
Muacs

TURQUESA

26 jul. 2011
 Ya sabéis que estos días estoy de vacaciones. Hoy os dejo con unas imágenes de un apartamento de París que me ha encantado. El color Turquesa siempre me ha gustado mucho y en mi casa hay algunas notas de ese color. Quizás no me gusta usarlo tanto como en este piso, pero aun así me sigue encantando.

 El detalle de los espejos, adorna cualquier pared



¿Qué os parece?
¿Os gusta destacar en vuestra casa un color que domine?
Un Beso
Feliz Martes!!

IMAGÉNES

25 jul. 2011
 Lunes festivo en varias comunidades españolas. Yo estoy en mi casita desde el Viernes pasando unas vacaciones. Os enseño unas imágenes que siempre me gusta ir buscando para inspirar el armario, el hogar..etc.






Me encanta buscar inspiración en imágenes que vas encontrando y que por algo te llaman la atención sin saber muy bien por que. 
Feliz inicio de semana
Muacs!!

DE OTRO LUGAR

23 jul. 2011

Mi marido suele viajar por trabajo. Hace 2 semanas viajo a Berlin y me trajo una revista y unos bombones.
Me encanta cuando viajo traer alguna revista del lugar que visito.
Feliz Sábado!!!

REVISTAS AGOSTO 2011

22 jul. 2011
Como me gusta el día de las Revistas, aunque deciros que llevo mucho retraso de revistas, no importa este día me encanta. Vamos a por el repaso mensual!!!! Salieron ayer y todavia no he podido ojearlas.

Elle: viene acompañada de unas bailarinas en 3 colores a elegir: Rosa, Nude y Negro.
Glamour: Su portada es para Blake Lively, protagoniza un extenso reportaje en el que cuenta todos sus secretos para ser una de las mujeres más atractivas del panorama. Su versión grande viene acompañada de unos cascos de colores.
 Marie Claire: Regalaba una camiseta y una pulserita.




Telva: Nos regala en 5 colores un kikoi para lucir en la playa este verano

Woman: Regala un reloj en diferentes colores
In Style: Su versión grande trae un bolso y la pequeña la revista El Mueble.
 Feliz Fin de Semana!!
 Muacs!!
Yo de vacaciones 2 semanitas....

DESEANDO

21 jul. 2011
 Mañana comienzan de nuevo mis vacaciones, estos días no están siendo fáciles para mi, por diversos motivos. Espero recuperar fuerzas estos días, con mi familia y amigos y en mi hogar.
Comer cosas dulces que levantan el ánimo

 No mirar el reloj

 Pasear




Feliz Jueves!!

TERRAZAS

20 jul. 2011
Aunque estamos en Verano, mucha gente estará fuera, pero otra de momento no podremos disfrutar de la playa y hay que buscar opciones para el Verano en la City. Para eso existen muchas opciones en la noche madrileña. El año pasado por estas fechas más o menos, le organice un Viernes  a mi marido una cena en una terraza de Madrid. Busque entre muchas opciones, quería darle una sorpresa y poder pasar un rato agradable antes de que yo me fuera casi un mes antes al lugar donde celebre la boda. Con todo el lío necesitábamos pasar una velada tranquila. la opción elegida fue Gaudeamus Café. Me gusto mucho el sitio, reserve con una semana más o menos de antelación. La cena y las vistas fueron estupendas.


Bucólica, acogedora y no muy conocida,  la terraza del Hotel de Las Letras tiene una atmósfera romántica y mágica que desprende. Su Air Lounge, ático con vistas a la Gran Vía.
Es una de las terrazas más alternativas y divertidas del barrio de Chueca, especialmente por su piscina ubicada en el ático. La terraza Pool Club del hotel Room Mate Oscar es uno de esos sitios que te sorprenden y al que estás deseando volver una y otra vez.
Ubicada a pocos metros de la estación Puerta de Atocha y de los mejores museos de Madrid, esta atractiva terraza dará mucho que hablar durante la temporada.

La terraza Penthouse del Hotel Me Madrid Reina Victoria, en la plaza Santa Ana, es uno de los áticos más exclusivos e impresionantes de Madrid. Cócteles exquisitos y, sobre todo, un espacio que invita a la conversación y a veladas nocturnas. Varias zonas chill out con cojines, vaporosas cortinas, sillones de madera de teca, camas para tumbarse.

Sillones blancos, decoración minimal y situado en pleno centro, el ambiente es totalmente cosmopolita. En ella encontrarás ejecutivos de afterwork, famosos o curiosos ávidos por conocer uno de los áticos más bonitos de la capital.
¿Qué os parece el plan?
¿Alguna opción más?
Besines
P.D: El Viernes comienzan mis 2ª vacaciones, otras 2 semanitas para descansar y disfrutar de mi familia y amigos en mi Tierra.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |