BLOG RAQUEL DEL ROSARIO

30 jun. 2011
 Raquel del Rosario, me ha ganado poco a poco. Ahora se ha relajado mucho más y se muestra simpática y cercana. Sus looks normalmente me gustan mucho, y desde que tiene Blog la sigo mucho más.

 Su estilo es accesible, y lo que más me gusta es que hace muchas veces su propia ropa y crea muchos D.I.Y (que me encantan, porque me gusta mucho como sabéis trastear todo).
En el Blog también se muestra la faceta de Raquel como diseñadora en la colección de vestidos y camisetas para la firma asturiana EWAN de la que también es imagen.
¿Conociais el Blog?
¿Os gusta el estilo de Raquel?
Mil Besos!!
Mañana empiezan mis primeras vacaciones.
Una semanita a mi Hogar
Créditos: Blog Raquel del Rosario

S.O.S GRANITOS

29 jun. 2011
Llevo usando Deripil desde hace varios meses, y me va bastante bien. Una vez una lectora me pidió que hiciera una entrada. Existe en 2 formatos en gel y en roll-on. Yo lo tengo en gel porque me da la sensación que penetra mejor en el granito.
Lo uso por la noche, una vez limpia la piel. Me lo aplico con un bastoncillo y lo extiendo por el granito, es mejor para que así el bote no entre en contacto con la piel infectada. Por la mañana hay que lavarse bien en la zona donde se ha puesto.
Os dejo con un vídeo de Alicia Herráiz que explica perfectamente las propiedades del producto.
Ya me contareis si lo usáis
Mil Besos!!

REBAJAS

28 jun. 2011
 Tengo pendiente enseñaros las fotos de Sevilla y de los 3 tocados que hicimos en el curso, pero esta semana estoy muy liada todas las tardes y encima, el Viernes me voy 10 días de vacaciones a mi casita, y con la maleta a vueltas que acabo de deshacer el domingo. Os enseño unas compritas que hice en Sevilla aprovechando las Rebajas.

 Colgante Reloj y Camisa (Noe e Isa la conseguí!!!!!)
Blanco

 Mono de Blanco
Zapatos Lefties estos los compre hace una semana en Madrid, todavía no están de rebajas.
2 camisolas en Blanco
Tengo pendiente enseñaros otro mono verde botella de Lefties, lo estrene para ir cómoda al curso, y ahora esta en la lavadora.
Mil besines a tod@s

D.I.Y

27 jun. 2011
Vuelta a la realidad tras el puente en Sevilla con mi marido, y muchas cosas que contaros, empezamos la semana con un D.I.Y. ¿Os acordáis de las famosas sandalias de zara del la primavera/verano 2010? Había 2 modelos en tacón y planas. Recuerdo que al principio eran bastante caras, yo encontré las planas en Rebajas por unos 15 €, pero las tuve que devolver porque el lazo no sujetaba bien el pie. Siempre me quede con las ganas de tener unas....Hoy os traigo un D.I.Y que yo pronto haré con unas de mis sandalias.










¿Qué os parece?
¿Os animáis?
Feliz Lunes
Créditos: Dawanda

PULSERAS D.I.Y

24 jun. 2011
 El Viernes al llegar a casa, me apetecía sentarme tranquila en Mi Taller y trastear un rato, antes de salir a dar una vuelta. Me puse a hacer algunas pulseras.

 Esta la hice a partir de unos pendientes que compre en Primark a 0,50 céntimos. Y collares que siempre tengo para destrozar.



Al final quedaron así aunque a lo mejor les hago algún cambio.
¿Os gusta alguna?
Mil besos
P.D: Hoy es fiesta en Madrid y yo estoy en Sevilla. Mañana el curso de tocados!!!

DE PUENTE

22 jun. 2011
 Contando las horas para que se acabe la jornada laboral, he venido con la maleta para irme directa al AVE, dirección Sevilla. Ya os he contado varias veces que me voy allí unos días para hacer el curso de Tocados y pasar unos días con mi marido, que entre semana casi ni nos vemos.




Os enseño el bolso que llevare para estos días. Meteré en la maleta alguno más pequeño para la noche.
Para los que tengáis Puente, Disfrutad mucho de estos días
Mil Besos!!
Bolso: Zara
Gafas de Sol: Michael Kors (Traidas de Century 21 New York, me traje 5 diferentes)
Borsalino: Primark

Revistas Julio 2011

20 jun. 2011
 Día de Revistas!!! Ya sabéis lo mucho que me gusta que llegue este día del mes.  He comprado las revistas después del trabajo, he llegado a casa, a comer y a la Piscina. Y ahora al repaso mensual.

 Cosmopolitan
Regala una bolsa de playa 
 Elle
Otra bolsa de playa 
 Telva
Regala un reloj en diferentes colores
 Marie Claire
Unas chanclas y un set de brochas de maquillaje, con un espejito y unas pinzas.
Además,  viene acompañada del primer número de un nuevo suplemento, Vogue Business, una completa guía de las mujeres empresarias que triunfan, de la mejor moda working girl y de las rutas de locales para disfrutar del afterwork más refrescante, entre otros mucho contenidos.
Glamour
 La versión grande
 Otra bolsa de playa
Además, tanto el formato Pad como el Pocket traen consigo una tarjeta asociada a los premios de Belleza de Glamour con la que, rascando, obtendrás un regalo seguro.
Woman: Un cesto de playa
In Style: Otra bolsa de playa
Chicas en resumen: Bolsas de Playa//Piscina
Feliz Día!!!
¿Vais a acercaros al kiosco?
Muacs!!

Buena cara

 El sábado pude pisar la piscina por primera vez, estoy más blanca que la leche y como aguanto tan poco, de momento no tengo ni colorcillo. Para tener un efecto buena cara hay que recurrir a los cosméticos.


  Mi brocha favorita para aplicar los polvos de sol es esta tupida, de corte plano de Sephora Nº43. 
La forma de aplicarlo es hacer un 3 en la cara empezando por la sien hasta la mandíbula. Y difuminamos bien.
 El colorete es también un paso importante para dar al rostro un toque de frescura y juventud. Mi brocha preferida para dar el colorete es la llamada mofeta de MAC la Nº 187. Sonrío y lo aplico en los pómulos.
David Francés dice que hay que aplicarlo en forma de cruz.
¿Y vosotras usáis polvos bronceadores?
Feliz Lunes!!

Originales

18 jun. 2011
 De vez en cuando me gusta aportar a mi cocina alguna cosa original , pero que sea útil. También es un buen aliado para cuando tenemos que hacer regalos. A mi me gusta regalar cosas, originales , bonitas, pero absolutamente por encima de todo prácticas!!!

 Desayunando estas tostadas, nuestros desayunos se convierten en un rato divertido, y afrontaremos mucho mejor el temido despertador!!!

 Esta Mini Fuente de Chocolate, puede ser una alternativa más barata para las bodas.




¿Os gusta regalar cosas originales y prácticas?
¿Os gusta para vuestra cocina?
Feliz Sábado!!
Créditos: Think Geek y Bath Room Garffitti

El estilo de...

17 jun. 2011
 Final de semana y hoy con El Estilo de...Marta Ortega. Creo que la heredera del Imperio Inditex, no usa mucho las firmas de su empresa. Me gusta su estilo, aunque casi siempre las imágenes que veo de ella son de campeonatos de Hípica, pero las pocas veces que salen imágenes de ella con otro estilo, suele ser acertado, sin extridencias, claro, de líneas simples.
 Suele apostar por bolsos de grandes firmas !!!Quien pudiera!!!


 Marta siempre está impecable con un look 'sport chic'. Sus básicos son los vaqueros, los fulares y pañuelos XXL, los maxi bolsos y sus inseparables gafas de sol (sobre todo las Ray-Ban tipo aviador). Suele usar las firmas de lujo como Yves Saint Laurent o Chanel.







 De las firmas de Inditex, yo la veo más identificada, con Massimo Dutti o Uterqüe


 Fulares y pañuelos sus básicos
 Este look es de los que más me ha gustado de ella, un sencillo vestidito beige o blanco, un blazer y unas botas.


Firmas como Zadig&Voltaire, Maje o Sandro les veo muy del estilo de Marta.
¿Os gusta el estilo de Marta?
Disfrutad mucho del finde guapas
Muacss


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |