Zara Mummy and Me

29 abr. 2011


y vestir iguales esta primavera: siguiendo la tendencia de celebrities que visten igual, o de forma muy parecida, que sus hijas, Zara propone la nueva línea de Zara, Mummy & Me, propone un juego de bolso y zapatos con diseños iguales para ambas. Una idea divertida y original, que seguro que gusta a las más coquetas de la familia, siempre dispuestas a probarse los zapatos, vestidos o el maquillaje de mamá.
También tienen algunas cosillas para los papás y los niños, pero a mi me gusta más esta.
Disfrutad mucho del fin de semana
Un besin enorme

Compritas

28 abr. 2011
 ¿Qué tal cosas guapas? Yo como os dije ayer deseando que llegue el fin de semana. Hoy os enseño las últimas compritas que he hecho las últimas semanas.
Camisa Azul


 Monedero, me gusto mucho, me recordó a los bolsos de Malababa o Erva, lo había en color turquesa y camel, me gustaban todos.


 Pamelón para la playita
 Combinaciones de tul para debajo de los vestiditos

 Sandalias romanas
 Esta carterina me la regalo mi maridin el Miércoles cuando llegamos a Ponferrada y nos acercamos a Bimba & Lola, tenia muchas ganas de una.
Camisola
Un besin enorme guapas

Mi Semana Santa

27 abr. 2011
 Hoy ya es mitad de semana, y deseando que llegue el fin de semana para poder descansar también el Lunes, que en Madrid es festivo. Tengo pendiente colocar cosillas de ropa y zapatos de la nueva temporada, revistas por leer, descansar.....Os dejo con algunas imágenes de mi Semana Santa.







 Me he puesto fina de comer cosas ricas de mi tierra, Cenas en El Bodegón, en La Competencia,  Danimela, de pinchos.....he engordado miles.
 Este Hotel que esta en la Plaza del Ayuntamiento, me trae muy buenos recuerdos, allí pase mi Noche de Bodas y mi chico durmió allí el Viernes y salio de allí hacia la iglesia, de la que solo la separan unos metros.







 Esta fue la única precesión que salio entera, la lluvia y el mal tiempo nos acompaño estos días.

¿Qué tal vuestra Semana Santa?
¿Os animáis a conocer mi tierra?
Un besin a todas

Boda Eugenia Ortiz

26 abr. 2011
  Ya se que han pasado ya varios días de esta Boda, pero no quería dejar de comentar este Enlace.
 La pareja se dio el 'si, quiero' en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia ya que allí también se casaron sus padres y su hermana Alejandra.

 
 El vestido de Eugenia era un modelo de Miguel Palacio, de inspiración griega en un tono gris claro y destellos plateados. A mi me parece que los novios iban muy elegantes, aunque ojeando la revista que me la compre, me sorprendió una imagen en la que la novia se ponía sus sandalias, un bonito modelo de Jimmy Choo, pero no llevaba los pies nada cuidados, creo que una pedicura y sobre todo un poco las uñas pintadas, con brillo, o algo, pero quedo una foto muy fea.

Fabiola Martínez, me pareció muy elegante, quizás el tocado era demasiado grande, pero no me disgusta, y lo que más me gusta es que recurre a unos zapatos de Zara, que estas rebajas se quedaban en 9,95€.
Ya sabéis chicas, todas recurrimos a Inditex para cualquier evento.
 Las hermanas de la novia, me gustaron mucho Ana Cristina y Claudia, me parecieron muy elegantes y sin demasiadas estridencias. Cabe destacar el modelo de Ana Cristina, que me encanto, y que es de la marca sevillana  By Mordisco de Mujer, (que en mi próxima visita a Sevilla que sera en junio, espero poder visitar su tienda).
 La novia iba acompañada de sus amigas y familia como damas de honor con vestidos de color morado nazareno, que cada una de ellas eligió un modelo diferente, regalo de Eugenia para todas.
 El ramo de Peonías precioso y el peinado de la novia le quedaba muy bien con el estilo del vestido.

¿Qué os parecieron las invitadas? 
¿Qué os pareció la novia?
Un beso y Hasta mañana!!

Vuelta a la normalidad

25 abr. 2011
¿Qué tal las vacaciones?, a mi estos 4 días se me han hecho muy cortos, rodeada de la gente a la que quiero. Y hoy me ha costado un poco volver a la realidad. Hoy os comento un sitio que me ha encantado y que pronto conoceré. Reunidas en torno a un jardín para se gesta un espacio único. Un nuevo concepto de nombre  Federica & Co. El lugar en pleno barrio de Salamanca, en el nº 26 de la calle Hermosilla, un lugar sorprendente con un pequeño jardín del que brotan hojas y flores, árboles y buenas ideas.
La creatividad femenina se pone en marcha y se unen para crear este nuevo espacio comercial que se sustenta sobre las raíces de un jardín parisino o londinense, un pequeño edén en medio de la urbe donde además de un rato de calma y absoluta tranquilidad, se pueden encontrar muebles, tocados, moda, accesorios y complementos, perfumes de autor personalizados, repostería artesana, flores. Sally Lerma de "The Workshop", Marta Corsini de "Ma Petite Juliet", Ana Vargas-Zúñiga de "Ana Corsini", Bea Deza de "Sister & Jane", María Covarrubias de "MC Lighting Projects”, también “Mamá Framboise”, la novísima reseña de repostería casera y artesanal y Ana María Chico de Guzmán de "Mimoki".
El olfato de Federica Barbaranelli, (antaño artífice de difundir en España la esencia de la moda parisina introduciendo firmas ahora veneradas como Zadig & Voltaire, American Vintage o Stella Forest) se activó cuando se topó con este patio ajardinado del 26 de Hermosilla, e imaginó un pequeño laboratorio de tendencias. Se puso en marcha en busca de la colaboración de otras mujeres emprendedoras como ella, y encontró con lo más granado en materia diseño:



 La planta superior se dedica a la moda, allí se han instalado marcas como Sister & Jane, los diseños exclusivos para los más pequeños de Ma Petite Juliet, de aire romántico y vintage.

 Los perfumes de Ana Corsini, quien realizará en vivo y en directo sus bouquets personalizados.

  Mimoki y sus tocados, donde da cabida a una gran selección de firmas  como Blush, Les Petites, Tara Jarmon, Circus & Co, Pablo de la Torre,  Beba’s Closet o Colour Nude, Andrea Milian, Cristina Zazo, L’Object.
 Me encanta este nuevo concepto muy tentador, algo nuevo y pionero en España pero habitual en  Nueva York, París o Londres. Un lugar femenino, selecto, coqueto y 100% romántico.











¿Os apetece conocerlo?
Yo me pasare este Sábado a pasar un buen rato
Miles de Besos


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |