EMBARAZO

19 dic. 2011
 Otro día más os hablo de mi embarazo. Para saber mis cuidados pinchar aquí y para saber la ropa que estoy utilizando aquí. Amigas mías me dejaron revistas dedicadas a Bebés y otras me llegan a casa de manera gratuita. Yo me compré 2 libros que me habían recomendado.





 

Espero que me digáis cuales me recomendáis vosotras.
Feliz inicio de semana

8 comentarios:

  1. El primero es un básico, pero el de Estivill, en mi opinión, es una barbaridad. Promueve una forma de crianza fría, robótica, transmitirle al bebé desde la cuna "ahí te las apañes porque mamá no te va a coger en brazos". Vamos, pretender inculcarle disciplina a un niño de meses... lo más natural del mundo. Va totalmente contra el instinto de cualquier madre, que es el mejor método de crianza que existe.
    Te recomiendo "Bésame mucho", del doctor Carlos González. Es un libro precioso, escrito divínamente y que ayuda a entender muchas cosas.
    "Embarazada", de Kaz Cooke, también está fenomenal y además, te divertirás leyéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorena, la verdad es que todavia no he leido mucho del 2º, pero me apunto tus recomendaciones y las compraré. Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hay un sin fin de libros que uno puede apuntar y considerar a la hora de llevar a cabo hay que considerar las necesidades de la madre y del niño e ir aplicando rutinas poco a poco :) te dejo un link donde puedas sacar actividades y otros para trabajar con tu bebe más adelante por ahora disfruta de cada etapa y es genail poder adceder libros instructivos, etc.
    http://jardindehadas-itzel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En esto no te puedo ayudar! Me resulta curioso que la mayoría de embarazadas reciben de forma gratuita las revistas de bebés, ¿las comprará alguien? jaja, siempre me lo he preguntado ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Si quieres una una buena lactancia, imprescindible "Un regalo para toda la vida", De Carlos González también. Absolutamente útil y genial, de verdad... tanto en los meses cercanos a tu parto como todo el tiempo que quieras darle el pecho a tu bebé, de verdad, como tener una matrona al lado, verás que bien :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Lorena,es muy normal que te hablen de Estivill,pero no es mi idea de crianza,todos los libros y articulos de Carlos González están mucho más cerca de mi idea de crianza,habla mucho del amor aplicada tanto en la alimentación como en el sueño y sobretodo,en el cariño,hace que te sientas menos insegura en mi opinión.Besos barriguita,a ver si vemos fotos de esa tripa!

    ResponderEliminar
  7. El primero , bien.Pero el segundo es cabreante,lo intenté poner en práctica porque en su momento lo aconsejaban,pero lo encontré antisensible,ves llorar a tu hijo con desespero y tú tienes que estar cronometrando mientras sufres tú y él.Yo corté en seco con el dichoso método.Ultimamente oigo muy malas críticas.No lo pongas en práctica,por Dios....

    ResponderEliminar
  8. Vaya, he abierto los comentarios para decirte que no hagas ni caso a Estivill, pero ya veo que se me han adelantado. Y sí, yo también soy fan de Carlos González y de su libro 'Bésame mucho'. En fin, que prefiero achuchar a mi niño antes que dejarle llorar muerto de miedo en su cuarto.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |