SORPRESA

9 nov. 2011
Este es el motivo, que me lleva ocupando las 22 semanas anteriores y me ocupara las 18 restantes más o menos. De aquí en adelante algunos de mis post serán de temas relacionados con el embarazo. Una sección más para el blog.

Me ha dado mucho miedo sobre todo al principio y aun lo sigo teniendo. Un ginecólogo ya estando embrazada se negó a hacerme la prueba, porque me diagnostico ovarios poliquisticos y me dijo que seria casi imposible quedarme embarazada. Así que me entere ya cuando estaba de 7 semanas. Sigo teniendo temores. Y muchos muchos dolores de cabeza. Pero bueno ya os seguiré contando.
FELIZ MIÉRCOLES

34 comentarios:

  1. ENHORABUENA LAURA!!!! Pero bueno, menudo notición!!! Pero no estés triste ni preocupada, que es una etapa muy bonita para disfrutarla, ok?
    En cuanto tenga un ratito te mando un mail.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ovarios poliquísticos y mira, tengo un bebé que acaba de cumplir 4 mesinos, así que nada de miedos. A mi el gine me dijo todo lo contrario, que no influía una cosa en otra y que podía quedarme embarazada sin problema.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!,me alegro muchísimo por vosotros.No te preocupes,el principio es,a veces,complicado.De temores nada,ese ginecólogo se lució,pero no todos son igual,busca alguien que te transmita serenidad para esta nueva etapa,yo me decidí por una ginecóloga,de mediana edad,madre,que me entendía perfectamente,ya que te encuentras supersensible...y todo te afecta.Conozco muchos casos de embarazos con ovarios poliquisticos,con final feliz.No te preocupes,porque sino no te dejará de doler la cabeza....y hay que disfrutar de este momento,que es precioso!!.Muchisimos besos,ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, es una experiencia fantástica disfrutala mucho.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Espero que te encuentres mejor de aquí en adelante.
    Bss
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y espero que todo salga genial. Y no te preocupes, a una amiga le quitaron un ovario por el mismo problema y le dijeron que era muy dificil que se quedase embarazada, y tiene dos hijos estupendos, así que sobre todo tienes que estar tranquila, descansar y ser positiva, además ya has pasado las semanas de mas riesgo, así que disfruta de las sensaciones.

    http://myfashionvirgin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te leo todos los días, así que no nos abandones!!
    Muuuchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por este feliz momento!

    No se que pasa con lo ovarios poliquísticos. Dos amigas tengo con ese problema, y a las dos les dijeron lo mismo que a tí, que les costaría mucho quedarse embarazadas. Y lo suyo fue llegar y besar el santo. No te digo más que una volvió embarazada de la luna miel.
    Y ahora tienen unas niñas preciosas, bueno una de ellas ya tiene dos.

    Asíq ue no te preocupes guapa y dsifruta de estos momentos irrepetibles!

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena !!!!!!! Y deja de una lado los miedos y ya verás como todo sale bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. No me lo puedo creer!!!!! Muchisimas felicidades!!!! No sabes lo mucho que me alegro, sobre todo porque se que no ha sido fácil. Seguiremos desde cerquita tu embarazo... espero que disfrutes mucho de él.
    Un besito muy fuerte y enhorabuena otra vez!

    Isa

    ResponderEliminar
  11. QUiero ir a tu lado para pegarte un achucón de los grandes!!! No sabes la ilusión k me hace!! ENHORABUENA también al padre y disfruta muchísimo! SI antes te seguiamos, ahora ya no voya dejar de preguntarte cómo va todo a todas horas! Un besazo gigante (NOE)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!! no sabes cuanto me alegro!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por tu embarazo!!!! Sigo desde hace tiempo tu blog porque me encanta. Gracias por compartirlo, yo tambien tengo OP y busco embarazo asi que esta noticia es un buen motivo para seguir intentandolo!!!

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA LAURAAAAAA!! Ya sabes que nos alegramos muchísimo de tu embarazo!!!! Son lógico tus temores!! no conozco a ninguna mujer, sobre todo, primeriza, que no haya sentido miedo durante el embarazo por una razón u otra!!! Tranquila, TODO VA A SALIR BIEN!!!
    Gracias por compartirlo con nosotras!! te sostendremos, en la medida que podamos!!
    Muchísimos besinos!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena guapa cuidate mucho y tranquila que es lo importante..... besos
    laura
    fashionhadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas de todo corazón!!!!me ha hace tanta ilusión vuestros comentarios. Muchas gracias de verdad, sois las mejores. Muchas gracias por todo. Muacs!!!!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!!!
    Mucha suerte, también.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Muchas felicidades guapa!! Espero que todo vaya muy bien ;) Mi hermano y mi cuñada también van a ser papis y más o menos ella tiene las mismas semanas de embarazo que tú :) así que lo tendré muy presente!

    ¡¡Muchos besitos!!

    Susana

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! es una noticia estupenda ;) y sobre todo cargada de esperanza para muchas mujeres.
    A mí me han diagnosticado dos quistes de chocolate en un ovario y aunque no influye para nada en la concepción reconozco q tb le estoy dando vueltas al tema...pero bueno hay q ser positivas :D
    Un besazo y déjate mimar :)

    ResponderEliminar
  20. No tengas miedo, una amiga mia la paso lo mismo y despues de trece años que tubo al primero y la dijerom que ya no iba a tener mas tubo a una niña preciosa y sin ningun problema. A si que adelante y disfrutalo mucho.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!Espero q disfrutes mucho esta etapa, y q todo salga muy bien. Seguro q si!

    ResponderEliminar
  22. ENHORABUENA
    seguro que todo sale muy bien.disfrutarlo mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades Laura.
    Y un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuenaaaa!!! Son grandes noticias. ¿Ves? A veces existen los milagros.

    ResponderEliminar
  25. enhorabuerna!! ya veras que todo sale perfecto!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Que buena y maravillosa noticia, enhorabuena, verás como todo va bien, lo importante son las buenas energías que le transmitas al bebé y que estés tranquila...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuenaa , Esto afirma que los medicos tambien se equivocan y esta vez para bieen , :D

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!!! Ya verás como todo sale bien :)

    ResponderEliminar
  29. q sorpresa! felicidades!!! no suelo escribir mucho, pero me dejas loca con lo q te dijo ese gine, yo tb tengo poliquisticos, y lo unico q me dijeron es q quizas me cueste algo mas, pero nada d imposible!!!

    maku

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!!

    Disfruta del momento y cambia de ginecólogo.

    V*

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |