REVISTAS DICIEMBRE 2011 (Editado)

22 nov. 2011
Buenos días de Martes. Hoy con mi día favorito del mes y además de las más esperadas porque los números especiales de Navidad me vuelven loca, me encanta ver los collages de ideas de regalos, de decoración de la casa y la mesa y los modelitos más ideales para estas fiestas.
A lo largo de la mañana os iré contando más sobre los regalos de las Revistas, porque me visto y me voy corriendo a por ellas.
Chicas acabo de volver de la compra de Revistas y os cuento. In Style, Glamour, Marie Claire y Woman traen agendas. La Woman además regala un mousse de gel de Rituals. Yo cogí las de Marie Claire porque además de la agenda trae un cuaderno de notas a juego y la de Glamour.
Cosmopolitan trae un bolso de mano para estas fiestas con un antifaz.
Mil Besos

10 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!!!! Lo que relaja tumbarse a leerlas... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, voy a por mi elle con Elle Deco, jeje.Saludos

    ResponderEliminar
  3. ncesito una agenda 2012 pero no se si salen en diciembre o enero, la que mas me gusta de otros años es la de calvin klein pero no me acuerdo con que revista la regalaban

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la portada de Glamour! Y las deás también tienen muy buena pinta, este mes me tengo que pasar sin falta a comprar más de una!

    BBBB

    ResponderEliminar
  5. Hola!te sigo desde hace tiempo y quería darte las gracias por hacer cada mes una presentación de las revistas del mes. Me suelo guiar por lo que apuntas de ellas.
    Nunca fallo a In Style y luego cae alguna más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. no te lo creeras pero a mi el embarazo me ha quitado las ganas de ver revistas de moda, y eso que estoy suscrita, pero ya apenas leo, antes me encantaba pero ahoara, no se me tiene muy desmotivada... cosas raras que pasan

    ResponderEliminar
  7. De momento sólo he comprado Glamour pero hoy voy a por más ;)
    Me ha decepcionado un poco la portada de Elle, otros años es más glamurosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La In Style además de la agenda trae una muestra del nuevo perfume de Escada "Especially" Si quereis podeis ver una reseña de este perfume en mi blog: http://rubibeauty.blogspot.com

    La woman es la que yo he comprado y la mousse de baño huele fenomenal! Me ha sorprendido gratamente. Además trae una agenda de Escada Sport muy bien presentada pero que a mi no me resulta muy útil porque no tiene mucho espacio para apuntar cosas. Lo que no me gusta de esta revista es que tiene muchiiiisima publicidad.

    Muy buena entrada. Gracias!

    PD: Siento escribir como "Anónimo" pero estoy subiendo un vídeo a YT desde una cuenta distinta a la de mi blog.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |