PARA LOS DÍAS FRÍOS

16 nov. 2011
Una vez metidos de lleno en el mal tiempo, unas imágenes para inspirar nuestros armarios y poder afrontar de la mejor manera posible estos días grises.
Me encantan los cuellos de lana, tengo algunos, yo los he comprado en Primark, son muy bonitos y están muy bien de precio.
Feliz Miércoles

4 comentarios:

  1. Qué calentito todo,apetece sacar los cuellos de lana ya!,yo de momento me apaño con mi "coleccióndefularesdeMassimoDutti",todos me los compro allí,qué manía....muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho. Las bufandas me tienen enganchadas como bien sabrás, no paro de tejer... a ver si empiezo mi tercera bufanda :)
    Por cierto, no sabrás decirme si los brines de la última foto son de zara, verdad? Es que creo que me los probé y los quité de mi selección, y ahora que los veo me vuelven a gustar!!! Que lio que tengo!!! Por cierto, cual te gustan a ti más?? http://www.madewithlof.com/2011/11/zapatos-y-mas-zapatos.html

    Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ningún cuello pero te iba a poner que los que habías puesto me encantaban... eso si con el frio que hace en Madrid con ese cuello sólo no te calientas, porque algunas van muy fresquitas con el resto de ropa

    ResponderEliminar
  4. me gusta ya que comience a hacer frio, pero algunos van demasiado abrigados y otros poco, yo no se que ponerme

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |