MIS CUIDADOS

15 nov. 2011
 Mis cuidados en esta etapa de mi vida, no han cambiado mucho de lo que suelo hacer normalmente. Pero sí que he añadido algunos productos para las estrias, pero muy básicos, no he querido gastarme un pastizal. Asi que estos son los productos que utilizo.


 La crema nivea de lata azul de toda la vida. La compre el día que me entere que estaba embarazada es muy untuosa y lo mezclo con aceite de almendras. Uso este del Mercadona y también a veces uso aceite de Rosa Mosqueta.
 
 Para el pecho uso esta crema, pero fue un regalo de una amiga hace tiempo, asi que no la he comprado.
 Y esta crema antiestrias también fué un regalo de una amiga hace unas semanas. Así que el único dinero que me he gastado para las estrias es la Nivea y el aceite de almendras.
Bueno ya os iré contando si al final me salen estrias o no. Porque de momento no os puedo decir mucho.
Mil Besos

13 comentarios:

  1. Si te nutres todos los días no tendrás problema,yo después de 2 embarazos con mi aceite después de la ducha y Nivea de la de siempre, no tengo ni una estría.Espero que sigas bien ,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy embarazada (20 semanas) y utilizo para la no aparición de estrías en la tripa, caderas y pechos, la crema Suavinex de farmacia. La encontró mi madre en una súper oferta que traía dos botes de los grandes y no veas cómo cunde... aún no he terminado el primero.
    Estoy contentísima con ella porque se absorbe genial y noto que me hidrata y me deja la piel finísima sin esa sensación de humedad. Luego como hidratante corporal sigo utilizando la que mejor me va, la "manteca" de aceite de oliva del mercadona.
    Espero estés teniendo un buen embarazo!!! Yo traigo un niño!!!
    Un besote, guapa!!
    Mabel T.G.
    Dos Hermanas, Sevilla

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado en mis embarazos la crema NIvea ... y para mi lo más .. y beber mucha agua para que la piel este muy hidratada y no se te rompa ( la piel ) cuando esa tripita vaya creciendo... ¡¡¡¡Disfrutalo...¡¡¡
    besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Luisa: Si lo hago guapa aunque ahora con el frío ya estoy un poco más vaga.
    Mabel: Enhorabuena guapa!!!!que bien, si conozco la marca, xo yo estoy en un plan q no me gasto nada, tb tengo cremas de trofolastin que em las han recomendado. Yo tb un niño, aunque me lleve un disgustillo pq queria una niña
    laura: Muchas gracias guapa eres un sol

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! esperemos que no te salgan estrías, LAURA!! ya veo que estás muy bien pertrechada!!!
    No te disgustes por lo del sexo del bebé!! lo importante es que venga bien!!! ya tendrás tu nena!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es un niño,,enhorabuena otra vez!!!!!,yo que tengo de los dos te digo que mejor que el primero sea niño,son más monos....y a la mami la quieren más,las nenas son más de los papis,eso dicen,y yo lo corroboro,jajjaja.Y lo que te vas a ahorrar en lacitos y leotardos a juego,una pasta!!.

    ResponderEliminar
  7. Jo Luisa que suerte...yo seguro que me pongo otra vez y no me sale la parejita....y daria lo que fuera por poner lazos....ainsssssssssss
    Gabri: Mil gracias sol........ojalá dios te oiga pero me veo como Mar Flores todo niñossssssssssssssssss.....joooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cremitas! Yo creo que mientras te hidrates bien a diario y bebas mucha agua no te saldrán. Leí que las cremas de mammamio son muy buenas pero valen una pasta y no están los tiempos para eso.
    Laura, aunque sea un niño también puedes ponerle lazos en el carro!! Y la niña ya vendrá más adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo la verdad es que sólo uso nivea bote azul, de las otras nada, además ahora es cuando estoy pudiendo tolerar los olores, así que he tenido que dejar todas las cremas tanto de cara como cuerpo, y sólo en ocasiones me pongo hidratante en la cara... pero vamos ya te digo que al cuerpo es casi imposible ponerme nada todo me molesta a la nivea ya me he acostumbrado y la tolero pero solo en la zona de la tripa... así que nada, yo también creo que influye mucho el tipo de piel y que si te tienen que salir estrias aunque te pongas mil cremas pues te saldrán, el problema es que eso no lo sabes hasta después...

    ResponderEliminar
  10. En mi primer embarazo me gasté un paston pero después de 3 llegue a la conclusión que no hace falta tanto..

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Yo usé nivea de lata azul y un antiestrías de marca Suavinex y ni una estría, eso sí, debes ser muy constante. También usé un antiestrías de marca Trofolastín pero era más caro. Ah y en el pecho también usaba el antiéstrías de suavinex. También es muy importante seguir hidratando mucho en el postparto, aunque ahí es más complicado tener tiempo.
    Yo tengo un niño y estoy encantada, verás como cuando le veas la carita se te quitan las ganas de poner lazos.

    Besos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias eso espero, pq me lleve un disgustillo, yo trofolastín tengo para los pezones y tb me han habaldo muy bien de antiestrias la comprare...mil gracias atodas

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |