DE MANERA RÁPIDA

25 nov. 2011
Todos los días a media mañana pienso en lo que hago para comer. Como sola porque mi marido come en el trabajo, así que estoy sola al mediodía. El otro día quería hacer pasta, normalmente solo la hago muy elaborada cuando hago carbonara, pero cuando la preparo rápido solo utilizo atún, o salchichas cortadas en cachitos finitos y un cartón de tomate, pero el otro día quise hacerla más elaborada con cosas que tenia en la despensa y la nevera.

Utilice Cebolla (soy fan de la congelada del Mercadona y también del ajo)
Un pimiento verde
Un paquete de Bacón
Un bote de tomate natural
Corte muy finito el pimiento y lo frei con la cebolla y el bacon, añadi el tomate y listo. También una forma muy fácil pero mucho más rico que otras veces.
UMMMMMMMM
Feliz Fin de Semana

10 comentarios:

  1. Mmmm qué rica! Yo también suelo comer sola y me da pereza cocinar (para mí sola), así que la pasta la hago con atún y tomate, pero me voy a apuntar tu receta porque tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea me has dado para mañana!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. La pasta admite de todo,a mi me saca de muchos apuros.Tu receta con esos ingredientes,buenísima.Yo invento cada vez que hago pasta,la última con ramitos de brócoli,salmón ahumado,cebolla y nata para cocinar quedo de cine.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Riquísimo...
    La pasta siempre está rica y es un plato muy socorrido.
    Todo un acierto.
    A falta del marido, una buena comida como que gusta...jajaja...y buena música mientras nos preparamos nuestra comida.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Llevo días sin comentar, pero ha sido por culpa de mi ordenador!!! Una receta muy apetitosa!!! tomo nota!! Casualmente, estoy haciendo spaguetti con gambas, ajo y una pizca de guindilla. Besinos miles!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicassssssssssssssssssss...un besin enorme

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta Laura.... Oye, lo bien que manejas ya la cámara, no?? Son muy bonitas las fotos!!!!

    Ah, yo en en vez de comprar la cebolla y el ajo congelado del mercadona (antes lo hacía) . Después de haber estado un tiempo otra vez en casa de mama, he aprendido a que sale más barato comprar bolsitas de esas para congelar, comprar buena verdura (en cantidad) y tirarte una tarde picandolo todo.... Lo coongelo todo picadito, la cebolla, la zanahoria, preparado para sopas de verduras...... ;)

    Feliz finde Laura y muchos besines ;)

    Isa

    ResponderEliminar
  8. Eso tiene una pinta buenísima!
    El otro día me preparó mi novio unos espaguetis, que sobre todo también eran rápidos de hacer y estaban muy buenos, con nata, pollo y champiñones!

    ResponderEliminar
  9. yo quitandole el bacon y el pimiento muchas veces la hago así...
    la verdad es que me encanta currarme las comidas, eso si lo que me da más pereza es pensar en que voy a comer, eso si que no lo llevo muy bien

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |