VUELTA AL COLE!!

2 sept. 2011

Me encanta Septiembre. Mucho más que el mes de Enero. Prefiero lo de la vuelta al cole antes que lo de Año Nuevo Vida Nueva. Este mes siempre esta lleno de cambios, me encantaba ir con mi madre a comprar el material escolar y como mi padre me ayudaba a forrar los libros. Preparar todo, todo era nuevo, ese olor, lo recordare siempre. Los nervios de volver a ver a los compañeros, amigos, etc. Echo mucho de menos esos momentos.


Todos los septiembre comienza la agenda. Hago listas de las cosas que quiero hacer, sitios que visitar y luego lo típico de adelgazar, apuntarse al gimnasio, etc. Me encanta el tiempo que hace en Septiembre, ese sol, pero sin calor. Me encanta!!!

Disfrutad del fin de semana
Besines

6 comentarios:

  1. A mi también era un mes que me encantaba!!! Eso sí ahora con la vuelta al cole de la peque y todo lo que ello conlleva...libros, uniforme, zapatos....acabo loca!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí en septiembre me solía entrar un bajón tremendo pensando en que llega el frío, la lluvia y se acaba la playa pero este año me lo estoy tomando con buen ánimo y estoy empezando a disfrutar de este fresquito que ya llega. Además, es el momento de cambio de armario y de nuevas compras! jeje.
    Besitos, Isabel

    http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad que em encanta pero porque no hace tanto calor y se acerca el otoño y sobre todo porque está al ladito de octubre, que es mes de muchos cumpleaños y celebraciones!

    ResponderEliminar
  4. La Chimenea de las Hadas2 de septiembre de 2011, 10:13

    A mi me encanta este mes chicas, mil besines

    ResponderEliminar
  5. Dí que si, mejor septiembre que enero, además que empezar clases aún ahora pero como profesora me entra emoción por cómo serán los chicos nuevos, preparar clases, de hecho me compro lapiceros, carpetitas, borrador de pizarra (parezco una niña)
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  6. A mí se me acaban las vacaciones... puf!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |