CIBELES

21 sept. 2011
Aunque no he podido asistir a Cibeles, no me he perdido todo lo acontecido estos días en la semana de la moda, he visto los programas de Divinity, Internet, twitter, etc. Estos han sido mis desfiles favoritos y mis prendas elegidas, si yo me las pudiera comprar.
 Teresa Helbig

Hannibal Laguna















3 de mis diseñadores favoritos.
Besos

8 comentarios:

  1. Guapa la próxima edición es la nuestra!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buen post, que pasada de vestidos.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente ir a Cibeles, es un sueño para mi. Cada año digo que voy a ir, pero siempre pasa algo que me lo impide. Eso sí, del año que viene no pasa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!! A ver, que no me deje nada sin comentar... Me ha encantado la pastelería Framboise, apuntada en los rincones que hay que visitar!!!
    De Cibeles, lo único que vi fue un momento un programa en la tele en el que pusieron un resumen del desfile de Ion Fiz y me gustó!! sobre todo porque tenía una "historia" detrás. Alquien lo vió??
    A Menorca??? qué bien!!! A disfrutar a tope!! seguro que el mar te sienta de maravilla.
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar chicas!!!!el año que viene tenemos que ir...mil besines

    ResponderEliminar
  6. ufff a mi me gustaron tantos desfiles, el de Teresa uno de los que más, pero Ailanto, Lemoniez, Kina Fernandez,,, y tantos otros, y aunque los vi desde casa o por internet disfruté un montón.
    Sólo he asisitido una vez, ya hace dos años, me encantó el ego, el sitio, pero me decepciono ver a tanto fashion victim vestidos de manera imposible sólo por destacar...

    ResponderEliminar
  7. Que bien, que bonito. A mi el que más me gusto fue el de Ailanto y la verdad es que no defraudaron, precioso desfile para 10 años en Cibeles.

    ResponderEliminar
  8. Increíble los trajes de Hannibal Laguna en color nude!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |