CASADERAS

9 sept. 2011




Mis queridas niñas casaderas, ya esta en los kioskos el Telva Novias. Yo como siempre no me lo pierdo, sobre todo ahora en el tema de los tocados. Dentro de las bodas que nos enseñan en este número esta la de Lola Peralta, que tanto nos gusto ¿verdad?.
Feliz Fin de Semana
Muacs!!

5 comentarios:

  1. Guapa!!! Ayer mismo la ví en el Kiosko..me encantaría volver a casarme...ains...
    Por cierto tengo una boda el 19 de Noviembre, de tarde y estaba pensando en un tocado no muy grande...algo sencillito...me lo harías??? Me encantaría llevar un tocado tuyo!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Pues por lo visto, lo de la fiesta de la moda de la otra noche, visto desde fuera, porque pasé cerca, era impresionante de gente (hasta el agobio, para mí, jaja.
    A lo de la "limpieza"... yo lo llamo hacer "feng shui", jjaja, pero la idea de esa filosofía es que tenemos que dejar espacio y librarnos de lo que sobra (ya sean cosas materiales o ideas o emociones) para que entre energía renovada.
    Sigues haciendo tocados???
    Aquí, día de fiesta!!
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si los tocados estan de moda, yo la verdad es que en una boda que fui hace tres semanas lleve una flor en la cabeza, y la verdad es que me encantó como quedaba.

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de celebración!!!
    Amo las bodas y todo lo que conlleva su preparación.
    En diciembre se casa mi tío en segundas nupcias y estoy feliz, pensando en el outfit desde ya!!!
    Besitos y feliz finde,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  5. Fundamental , una buena actuacion en las copas de la boda. A la de la boda de este mes( Lola Peralta), actuo un grupo de Sevilla, que se llama Rajeo, son buenisimos, me encanto como animaron y la puesta en escena!!!Besos a todas.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |