MOSTAZA

9 ago. 2011
Buenos días!! Hoy empiezo a trabajar después de 2 semanitas de descanso, y super arropada por mi familia y amigos. Lo mejor de las vacaciones para mi!! De nuevo a la realidad poco a poco el blog empezara a estar más al día. Y con cambios de cara a Septiembre un lavado de imagen que era necesario. Hoy hablamos de uno de los colores de la próxima temporada MOSTAZA. Lo he visto más en diferentes tiendas que en webs.

Me gusta el mostaza, creo que la mezcla del mostaza con colores oscuros, vaqueros, etc va a ser una buena combinación para esta temporada en mi armario.
¿Os gusta el color?
Mil besos

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! Me gusta un montón el color mostza aunque no se si me favorecer´habrá que probarlo!!!! Ánimo en la vuelta al curro, yo ya volví ayer y casi ni me cuerdo de las vacaciones...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La Chimenea de las Hadas9 de agosto de 2011, 10:46

    Gracias por los ánimos guapa, ya vi que tus vacas genial. Mil besinos

    ResponderEliminar
  3. Me lo tengo que probar a ver si me veo con el mostaza....pero me gusta,es muy cálido,lo mezclaría con el verde botella,y con jeans.Ánimo en tu vuelta,un beso.

    ResponderEliminar
  4. yo el año pasado me compré unos botines en este color y la verdad es que me encantan, los usé un montón y este año quiero incorporar algo más, no se si a modo de cardigan o bolso pero me gusta bastante el color

    ResponderEliminar
  5. Quedan bonitas esas combinaciones!!
    Te he dejado en mi blog un premio.

    Un beso!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |