TERRAZAS

20 jul. 2011
Aunque estamos en Verano, mucha gente estará fuera, pero otra de momento no podremos disfrutar de la playa y hay que buscar opciones para el Verano en la City. Para eso existen muchas opciones en la noche madrileña. El año pasado por estas fechas más o menos, le organice un Viernes  a mi marido una cena en una terraza de Madrid. Busque entre muchas opciones, quería darle una sorpresa y poder pasar un rato agradable antes de que yo me fuera casi un mes antes al lugar donde celebre la boda. Con todo el lío necesitábamos pasar una velada tranquila. la opción elegida fue Gaudeamus Café. Me gusto mucho el sitio, reserve con una semana más o menos de antelación. La cena y las vistas fueron estupendas.


Bucólica, acogedora y no muy conocida,  la terraza del Hotel de Las Letras tiene una atmósfera romántica y mágica que desprende. Su Air Lounge, ático con vistas a la Gran Vía.
Es una de las terrazas más alternativas y divertidas del barrio de Chueca, especialmente por su piscina ubicada en el ático. La terraza Pool Club del hotel Room Mate Oscar es uno de esos sitios que te sorprenden y al que estás deseando volver una y otra vez.
Ubicada a pocos metros de la estación Puerta de Atocha y de los mejores museos de Madrid, esta atractiva terraza dará mucho que hablar durante la temporada.

La terraza Penthouse del Hotel Me Madrid Reina Victoria, en la plaza Santa Ana, es uno de los áticos más exclusivos e impresionantes de Madrid. Cócteles exquisitos y, sobre todo, un espacio que invita a la conversación y a veladas nocturnas. Varias zonas chill out con cojines, vaporosas cortinas, sillones de madera de teca, camas para tumbarse.

Sillones blancos, decoración minimal y situado en pleno centro, el ambiente es totalmente cosmopolita. En ella encontrarás ejecutivos de afterwork, famosos o curiosos ávidos por conocer uno de los áticos más bonitos de la capital.
¿Qué os parece el plan?
¿Alguna opción más?
Besines
P.D: El Viernes comienzan mis 2ª vacaciones, otras 2 semanitas para descansar y disfrutar de mi familia y amigos en mi Tierra.

7 comentarios:

  1. Que bién me viene éste post!!! Tomo nota para la próxima vez que vaya a la capi!!!!
    Yo también de vacas el Viernes guapa!! Que bién!!!
    Besos
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una buena alternativa de verano, muy glamourosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo esperaba dejarme caer este verano, pero lo voy a tener dificil, una pena....
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! Un post buenísimo!! algunas las conozco, otras no!!! Añado otra, que tiene además piscina de 12.00 a 18.00 horas, para quienes estén por Madrid y no puedan salir a la playa: Hotel Room Mate Oscar, Vázquez de Mella, 12. No la he probado, pero me han dicho que está rebién!!!!
    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
  5. que bien que te lo montas con lo de las vacaciones!! a mi hoy me queda justo un mes para poder cogermelas, así que imaginate qeu ganitas tengo!!!

    De terrazas la verdad es que no conozco no salimos demasiado, así que estoy perdida en ese tema... este finde largo que estamos aquí a ver lo que hacemos

    ResponderEliminar
  6. Laura!! no me puede gustar más este post! en agosto tenemos una boda en Ciudad Real y aprovecharemos para pasar un par de días en Madrid. Estos sitios me han puesto los dientes hiper largos, jajaja! Necesito asesoramiento!!! y que no se me vaya de precio!!
    Un besillo!!!

    http://ostrasspedrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La Chimenea de las Hadas21 de julio de 2011, 10:23

    N.Y.C: a mi gudeamus me encanto y tb el room mate.
    the blog: Gracias!!
    Clara: que penina guapa.....
    Gabri: si que esta puesta la que dices, gracias de todas formas
    Inma: no me lo monto nada bien el 6 de sept se acaba el proyecto y al parooooooo
    RO: me alegro qoe os pueda servir, yo lo que hice fue visitar las pags web para ver m´s o menos los precios y así no quedarme con cara de tonta.
    Gracias a todas!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |