REMEDIO

29 jul. 2011
Final de semana y terminamos con una recomendación. Es un producto que uso mucho, nada más que el calor empieza o también cuando estoy mucho rato de pie, o se que voy a estarlo y en tacones como es el caso de Las Bodas. Siempre uso gel frío, es un remedio muy barato y que relaja un montón. Recuerdo que no se me olvida llevarlo nunca en la maleta cuando viajo. me la lleve a New York y cuando regresábamos al hotel y después de una ducha siempre la usamos (Mi marido también) y cuando hace poco fui a Sevilla también si no mis piernas no se recuperan.

Suelo usar el del Mercadona y el de Carrefour. Este último cuesta unos 2,40€ y trae 400 ml es más grande que el de Mercadona. Así que cuando voy a un Carrefour siempre me llevo uno.
¿Usais gel frío?
¿Teneis remedios para las piernas cansadas?
Feliz Fin de Semana

8 comentarios:

  1. Son un imprescindible en mi arsenal de cremas.Trabajo muchas horas de pie y son el mejor alivio al llegar a casa.Yo suelo usar el de Mercadona,la próxima vez que vaya a Carrefour cogere este para probarlo.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo el de Mercadona, este no la habia utilizado.

    Que pases un buen fin de semana.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo....lo probare....

    ultimamente las tengo supercansadas me duelen un monton y eso que estoy en casa de vacaciones, no comprendo el cansancio que tengo en la spiernas....

    ResponderEliminar
  4. Uso el de mercadona pero ste me lo apunto. Gracias. Bss Josefa.

    ResponderEliminar
  5. vaya acabo de leer el blog ahora y ayer estuve en el carrefour, lo miraré en la próxima!!!
    te recomiendo que pruebes la crema de manos y uñas de les cosmetiques, es mi preferida, y me gusta mucho más que otras mucho más caras. Desde que la uso tengo las uñas muy bien, y las manos sedosas

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! yo también los uso, pero completo el descanso de las piernas tumbada en el suelo, pegando el culete todo lo que pueda en la pared, y las piernas arriba apoyadas en la pared. Siempre la espalda muy bien apoyada y con la barbilla hacia abajo.
    Sigue disfrutando, guapísima!! y gracias por no "abandonarnos", jaja
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sí, utilizaba el de Merca, pro la proxima,pruebo el tuyo¡¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |