ESTE AÑO SÍ

19 jul. 2011
 Todos los años me pasa lo mismo, empieza la temporada y me digo a mi misma que en mi lista están las Uggs y las Hunter. Luego va pasando el tiempo, y me paso días de lluvia y frío con otro tipo de calzado...y al final va pasando el tiempo y ya no pega nada comprarselas.


 Pero de este año no pasa...a mediados de Septiembre o principios de Octubre me las compro...porque sino me pasa como todos los años y me quedo sin ellas.
¿Podeir recomendarme un sitio para comprarlas?
¿On-line o en tienda?
Hasta mañana

7 comentarios:

  1. A mi me pasaba como a ti, todos los años me repetia lo mismo y al final cuando me las compre no me las pongo tanto como pensaba. Asi que piensatelo antes de comprartelas.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Yo lo de las hunter es algo que tengo pendiente pero me las compraré en el corte inglés porque con lo delicados que tengo los pies necesitaré probarmelas una y otra vez...


    Mil besos reina!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por felicitarme el otro día!!
    Yo aproveché un viaje a Nueva York para comprarme las Uggs y me ahorré mucho dinero. Es una pasada lo que se aprovechan por aquí.
    Las Hunter me las compré en el Corte Inglés. No tenían muchos colores pero puedes encargarlo si quieres con la ventaja de que te las pruebas y si tienes algún problema sabes que te lo van a solucionar. Aunque en Londres vi en alguna tienda que estaban bastante más baratas que aquí. Pero vamos, que si tienes que viajar solo para comprarlas igual te salen un poco caras, jaja.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. La Chimenea de las Hadas19 de julio de 2011, 10:20

    Cecilia: Ya puede ser, pero entre que a veces tb nieva, creo que las dare muhco uso
    Olatz: Guapa de este año no pasa
    Rachel: guapa, mira que me lo dijeron cd fui a N.Y y la tonta de mi nada.....tendre que volver...tengo pendiente ir a Londres no lo conozco así que miraré allí las Hunter.
    Gracias a todas por comentar.
    Mil besines

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada de las Hunter y todavía no me las he comprado, y es que me las probé en Alemania, pero no es que abriguen mucho!!! Pero he visto que hay una especie de borreguito que se le puede añadir!!! Si lo encuentro, me las compro!!!! ;)Besines

    ResponderEliminar
  6. Yo las Hunter las compré en Asos y las Ugg en Buyvip (si no recuerdo mal..., si no en Privalia, o en alo similar) y son la mejor compra que he hecho, me encantan las dos, y las he llevado muchísimo, este invierno estoy pensando en comprar otro modelo de Ugg... Así que ¡anímate!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. uFFF no soy fan de ninguna de las dos, las UGG las tengo pirateadas compradas de japon, y la verdad aunqeu me parecen comodisimas y hipercalentitas me parece una burrada gastarse un montón de dinero en unas botas así.
    Mi marido me hizo un vale para que me comprara unas UGG estos reyes, pero yo lo cambie por unas botas altas marrones que he utilizado mucho más.
    Las hunter no me atraen nada, tengo unas botas de agua de zara y la verdad es qeu sólo me las pongo mientras llueve porque pesan un montón y me resultan bastante incomodas. No se si las hunter pesaran tanto, pero yo me las compraria en el CI probandomelas antes, creo qeu Ugg tb las venden ahi.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |