BLANCO Y PAULA

1 jul. 2011
Cuando los calores empiezan a apretar fuerte y los termómetros llegan a alcanzar los 40º, y las Rebajas que en Inditex y en la mayoría de lugares de España arrancan hoy. Los e-mails con las colecciones de la nueva temporada empiezan a enviarse y las tiendas poco a poco se llenaran de colores oscuros. Con este adelanto nos hemos encontrado con la noticia de Paula Echevarría sera la imagén de Blanco durante las 2 próximas temporadas.


Yo me vuelvo loca cuando ya morenita, te pruebas la ropa de otoño/invierno y te sienta estupendamente, porque además a veces hasta estamos un poco más delgaditas.......y porque en Noviembre me queda tan mal la prenda que compre en Agosto?...con lo que me favorecia!!!!! Menudo engaño!!!
De las fotos que han salido hay algunas cosillas que me gustan y mira que Blanco no es santo de mi devoción, aunque creo que en cualquier tienda encuentra una cualquier cosa mona. pero me encanta que Paula sea imagén de campañas asequibles a resto de los mortales y estoy encantada.
¿Qué opináis de la colaboración?
¿Teneis ganas de ropita de "New Arrival"?
Un beso grande
Créditos: Blog Paula Echevarría
P.D: Hoy estoy de camino a mi casita, de vacaciones una semana, pero el blog seguirá su ritmo.
Eso espero!!

7 comentarios:

  1. He estado tan desconectada que no me había enterado! Creo que Paula es igual a éxito seguro, ya saben en Blanco lo que hacen al contratarla ya.
    Pásatelo genial en tus vacaciones.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Paula,Blanco no tanto,hay que ir con mucho ojo para no llevarte un trapillo!,pero puesto en Paula me gustará más y picaré....ainss.
    Tengo muchas ganas de "New Arrival",siempre me pasa.besos.

    ResponderEliminar
  3. Eso, pásalo genial en estas vacaciones en el lugar que tanto añoras!! Me alegra mucho que no nos dejes abandonaditas tantos días!!!
    En cuanto a la ropita de otoño, uuufffff todavía me da calor pensar en probármela, jaja
    Muchos besinos, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! a mi Blanco tampoco me gusta mucho, aunque fijate que entré en las rebajas por ver lo que tenían y he vuelto con un millón de vestidos, osea, que mejor me callo.
    Paula me encanta. no se, es de estas personas que te caen bien porque sí, bueno, además es guapa, se le ve simpática, tiene un tipazo y compra low cost muchas veces, normal que me caiga bien, jaja! Creo que va a ser una muy biena embajadora de Blanco, aunque no le haceni falta hacerles campaña oficialmente, ella ya lo hace luciendo su ropa sin más.
    Un besillo! A ver que encontramos en la nueva remporada no? y no te preocupes, a mi tampoco me sienta la ropa como cuando el día en que la compré, jaja!

    ResponderEliminar
  5. yo es que no soy nada fan de blanco, cada vez compro menos en la tienda, y hoy que me he ido de rebajas, nada más entrar el olor a plasticucho que hace me tira para atras!!!
    Pero vamos yo creo que ella puede lucir cualquier cosa que se ponga

    ResponderEliminar
  6. Chicas, blanco no me gusta mucho, pero por ejemplo estas rebajinas he encontrado camisitas muy monas. Mil besines a todas

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer como imagen de una campaña tiene mucho que decir. Me encanta que la hayan escogido porque tiene muchisima personalidad y la verdad es que muchas nos identificamos con ella... es muy cercana!! M E GUSTA!!!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |