D.I.Y

4 jun. 2011

Buenos días de Sábado!!! Hoy un D.I.Y muy rápido. Yo lo hice por primera vez, para poner los pendientes que hacia y se vendían en la tienda de mi tía, y claro tenían que verse bien.

1.Solo necesitáis un marco de fotos, o un marco que tengáis por ahí, que se os haya roto el cristal, el espejo, etc.
2. Guata y tela de saco, yo a veces para mi madre, mi hermana y amigas le he hecho algunas con tela metálica de rejilla y también queda muy bien
3. Cortáis la guata y un poco más te tela de saco de la medida de la parte de atrás del marco,  y lo colocáis pues como cuando ponéis la foto, es super fácil y muy resultón para tener todo a la vista.
Feliz sábado!!
Un besín

4 comentarios:

  1. Holaa!! Pues sí, es una buena idea y fácil de hacer, porque los pendientes sueltos se enredan y cuando encuentras uno, no encuentras su par, jaja
    Tengo una curiosidad, a propósito de lo de las Jornadas de los bloggs de moda. Yo no tengo ninguno, es por una amiga mía. Dónde se puede saber qué bloggs han sido seleccionados?? Mil gracias de antemano!!!
    Buen finde a todas y muchos besinos!!!
    GABRI

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan buena prinnn!!!

    Se me ocurre que con esa tela que nos enseñas y un marco blanco un pelín barroco quedará inmejorable!!! ¿no crees? Igual me paso de blanco pero es que me gustan taaaanto!!! ;)

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Pues es una muy buena idea, se lo pasaré a mi madre!!! porque ella si que usa pendientes y tiene un montón

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |