Se lleva.....Las flores

9 may. 2011
Esta temporada vuelve con fuerza la tendencia de flores. La flor Liberty nace de la mano del comerciante inglés Arthur Lasenby Liberty, que en 1875 se dio a conocer por la calidad de las telas que ofrecía a su clientela. Los materiales importados no eran otros que la seda, el algodón y la cachemira, que el británico se encargaba de estampar de forma artesanal. Las flores Liberty imponen su tamaño micro sobre estivales vestidos, blusas, faldas..etc.
La tendencia impone tanto las flores Liberty de más pequeño tamaño y los estampados florales, mucho más grandes. He elegido algunas propuestas de nuestras marcas nacionales más internacionales, y que todas tenemos cerca de casa y también de forma on-line.







 Este vestido es uno de mis favoritos, podríamos llevarlo a alguna boda.













Ya os comente que en las Rebajas me fijo mucho en la zona de la nueva temporada y lo intento buscar en la zona de Rebajas. Me compre una camisa de flores que estrenare en breve, y algunos vestidos de flores.
¿Teneis para esta temporada estampados de flores?
¿Os gusta esta tendencia?
Un besin y Hasta mañana

1 comentario:

  1. A mi me gusta pero en peqeuñas cantidades... de la ropa que has puseto de Mango hay muchas cosas que me gustan, pero ahora prefiero esperar a rebajas que seguro que en Mango estarán muy bien

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |