Pippa Love Zara

5 may. 2011
Siguiendo con la temática de estos días, de Moda patria. 
El gran descubrimiento de la Boda Real, ha sido la Hermanisima de la novia, Pippa Middleton.
 Y como os comente el Martes, Kate lucio el día después de la boda, un vestido de Zara, su hermana, hizo lo mismo con una blazer de los mismos tonos que el vestido de su hermana mayor. Menuda campaña de publicidad que esta teniendo Amancio y gratuita.



 Esta chica me gusta, me gusta mucho su estilo, un poco más fresco que el de la hermana. Además creo que su posición es mucho más cómoda. No estará en el ojo del huracán, y podrá disfrutar de las cosas buenas que tiene formar parte de una familia real.
¿Os gusta Pippa?
¿Qué opináis del fenómeno Zara en el extranjero?
Besines

3 comentarios:

  1. Hola!!! bueno, qué te voy a decir, tengo esa misma chaqueta en fucsia, y le estoy dando vueltas a la verde, la roja o la azul...como españolita que soy, me encanta que en el extranjero tenga tirón una marca española! Y como ya he dicho en otros blogs que han hablado de este tema, y aqui mismo cuando hiciste el post sobre el vestido de Kate, no hace falta ser princesa para vestir elegante ni ser plebeya para gastar poco, y al igual que Kate, siendo plebeya ahora es una princesa, tampoco está reñido ir bien vestida con poco presupuesto. Creo que en los blogs es algo que se demuestra constantemente. Y si eso es gracias a Amancio, orgullosa de que sea un español quien nos lo posibilite no solo en España, sino también en el extranjero!
    Un besillo grandote!! Me encantan los post sobre estas dos hermanas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Pippa, pero lo que más me gusta aún es que estas princesitas de verdad luzcan lo mismo que las princesitas de ciudad (o sea nosotras).

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo, y eso que no la conocía hasta el día de la boda... yo la verdad es que no sigo nada de noticias del corazón, y como ahora está saliendo mucho en los blogs pues la voy conociendo

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |