Kate Love Zara

3 may. 2011
 Pasados ya varios días de la Boda Real, no he querido escribir un post de  ese día porque creo que ha habido un gran despliegue de medios, blogs, prensa, televisión. Ayer mi marido me compro el Hola, que adelanto su edición al Domingo y el Sábado lo hicieron las demás revistas.
Pero me quería hacer eco de algo que me ha gustado mucho. La imagen de los recién casados me gusto mucho, y sobre todo al saber que el vestido que lucia Kate es de nuestra internacional Zara.

Creo que este vestido sera un super ventas en Reino Unido y también aquí, a mi me parece muy bonito, sencillo y ponible.
¿Os gusta el vestido?
Un besin

5 comentarios:

  1. oH! me llamó la atención el vestido cuando la vi en la tv, y también me llamó la atención en Zara, pero no caí en que fuera el mismo! Me alegra mucho de que una princesa ya se decante por el low cost! no hace falta ser princesa para ir elegante, ni tampoco hace falta ser plebella para ir de low cost. Me ha encantado el post!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ha habido exceso de crónica bodil en la bloggosfera.
    El vestido es precioso y le sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que apueste por Zara.El vestido es una monada!!
    Besos guapisima!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no sabes lo que me ha ayudado, tengo un vestido como ese o muy parecido en violeta desde hace mas de 5 años sin estrenar, lo llevaré este año para bautizos y comuniones que tengo,
    genial, me has alegrado el día, ja,ja

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |