De Estreno

26 may. 2011
  Se que es raro, pero cuando compro algo, no me gusta estrenarlo enseguida, es una manía, pero lo hago sin querer. Hace poco antes de semana santa me compre una camisa vaquera en H & M, y al día siguiente me la puse para ir al trabajo, y estaba rarísima, como si no fuera mía. No se me gusta que las cosas se acostumbren a mi armario supongo. Total que siempre tengo cosas sin estrenar y además no corto la etiqueta hasta que me las pongo, por si me arrepiento y lo devuelvo, así que hay días que estreno muchas cosas y encima me paso la mañana cortando las etiquetas. Ayer para ir a trabajar, estrene casi todo. Os Cuento:
Bolso y Foulard: Day a Day

 Camisa: Zara
Ya os conté que en las rebajas me fijo en la zona colocada y busco lo parecido en la zona de Rebajas, y esta camisa era de Rebajas, aunque también las había de nueva temporada.

 Bailarinas: Blanco
 La camisa me pareció muy buena idea en la percha, pero hoy cuando me la he puesto, me he visto "Muy floreada" con el estampado un poco grande. Por eso he estrenado mi pañuelo de color liso, para matar un poco el contraste de tanta flor.


 En Rebajas me gusta comprar básicos, y en Massimo Dutti, siempre me cojo tiradas de precio camisetas que yo uso para debajo de  la ropa.
Camiseta: Massimo Dutti
Pues eso ayer estrene todo, excepto los vaqueros y la chaquetina (que a las 7:30 de la morning tengo frío)
¿Os gusta estrenar las cosas rápido?
¿Os habeis apuntado al sorteo?
Muchas gracias por todos los comentarios, la semana que viene haré otro sorteo, porque la gente se anima a comentar y hace mucha ilusión.
Feliz Jueves!! ya queda menos....

9 comentarios:

  1. Pues si es raro no estrenar la ropa en el momento yo debo ser estraterrestre jajaja
    debo tener como 3 prendas y 2 bolsos con las etiquetas en el armario jajaja se estaran acostumbrando!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo siempre cosas sin estrenar en el armario.Lo malo es que a veces hasta se me olvida que estan ahi y se tiran meses ,jejej
    Sorteo?y yo sin enterarme jejeje
    Ahora mismo lo busco y me apunto...
    Besos Sarah

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el bolso! :O
    Me gusta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo también suelo tardar un poco en estrenar las cosas que compro, no sé por qué... Y hago como tú, hasta que no estreno no quito la etiqueta, jeje. Me gusta mucho tu bolso. :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja.... y yo pensando que era la única que lo hacía :)
    a mí siempre me gusta tener algo nuevo...algo para estrenar...
    me uno al club!!! :)
    bsos...y ánimo que ya es jueves

    ResponderEliminar
  6. La Chimenea de las Hadas26 de mayo de 2011, 12:17

    Paxindia: A mi no me parece raro, pero la gente de mi entorno, me dice que si, pq hay cosas que tardo años, y a veces ya ni se lleva.
    Sarah: Jajaja...yo como tu
    Alejandro: Gracias, me pase por tu blog y te comente que iba a Sevilla. Besines
    Laura: Gracias guapa, el bolso lo compre en octubre y mira cd lo he estrenado, es que no tengo solución...jajaja, mil besos
    Gracias a todos/as por comentar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bolso prin!!! Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo algo en el armario con la etiqueta colgada esperando el momento,nunca me lo pongo recién comprado,manías.Y también arraso Massimo Dutti en rebajas comprando camisetas y otros básicos!.Me apunté al concurso,pero tuve que hacerlo como anónimo,no me dejaba acceder de otra forma,pero bueno como dejé el mail.sabes quién soy,jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con lo de las etiquetas hacemos igual, yo no las corto hasta que lo estreno, y bueno lo de estrenar pues depende, porque hay veces que compro cosas más finas o más gruesas y no es la temporada, pero por el resto si que suelo estrenarlo casi enseguida.
    La camisa me gusta mucho, pero creo que más cuando la has puesto con el pañuelo! queda muy bien.
    Me ha gustado que nos enseñes un poquito más de ti

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |