Vuelta a la normalidad

25 abr. 2011
¿Qué tal las vacaciones?, a mi estos 4 días se me han hecho muy cortos, rodeada de la gente a la que quiero. Y hoy me ha costado un poco volver a la realidad. Hoy os comento un sitio que me ha encantado y que pronto conoceré. Reunidas en torno a un jardín para se gesta un espacio único. Un nuevo concepto de nombre  Federica & Co. El lugar en pleno barrio de Salamanca, en el nº 26 de la calle Hermosilla, un lugar sorprendente con un pequeño jardín del que brotan hojas y flores, árboles y buenas ideas.
La creatividad femenina se pone en marcha y se unen para crear este nuevo espacio comercial que se sustenta sobre las raíces de un jardín parisino o londinense, un pequeño edén en medio de la urbe donde además de un rato de calma y absoluta tranquilidad, se pueden encontrar muebles, tocados, moda, accesorios y complementos, perfumes de autor personalizados, repostería artesana, flores. Sally Lerma de "The Workshop", Marta Corsini de "Ma Petite Juliet", Ana Vargas-Zúñiga de "Ana Corsini", Bea Deza de "Sister & Jane", María Covarrubias de "MC Lighting Projects”, también “Mamá Framboise”, la novísima reseña de repostería casera y artesanal y Ana María Chico de Guzmán de "Mimoki".
El olfato de Federica Barbaranelli, (antaño artífice de difundir en España la esencia de la moda parisina introduciendo firmas ahora veneradas como Zadig & Voltaire, American Vintage o Stella Forest) se activó cuando se topó con este patio ajardinado del 26 de Hermosilla, e imaginó un pequeño laboratorio de tendencias. Se puso en marcha en busca de la colaboración de otras mujeres emprendedoras como ella, y encontró con lo más granado en materia diseño:



 La planta superior se dedica a la moda, allí se han instalado marcas como Sister & Jane, los diseños exclusivos para los más pequeños de Ma Petite Juliet, de aire romántico y vintage.

 Los perfumes de Ana Corsini, quien realizará en vivo y en directo sus bouquets personalizados.

  Mimoki y sus tocados, donde da cabida a una gran selección de firmas  como Blush, Les Petites, Tara Jarmon, Circus & Co, Pablo de la Torre,  Beba’s Closet o Colour Nude, Andrea Milian, Cristina Zazo, L’Object.
 Me encanta este nuevo concepto muy tentador, algo nuevo y pionero en España pero habitual en  Nueva York, París o Londres. Un lugar femenino, selecto, coqueto y 100% romántico.











¿Os apetece conocerlo?
Yo me pasare este Sábado a pasar un buen rato
Miles de Besos

10 comentarios:

  1. Demasiado rococó, recargado y sin un estilo concreto. No me gusta nada.
    ¿Cuánto te han pagado por la publicidad?.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce, me parece bien que no te guste, ami si, pero no me han pagado nada, porque nunca nadie me ha pagado nada, ni me han regalado nada como otros blogs, que tienen publicidad, o sus entradas son a modo d epublicidad,a mi es que este tipo de sitios me gustan nada más, pero creeme, mi blog no es leido, ni famosillo para que me den nada , ni regalos, ni nada, tampoco lo pretendo, es un blog de los sitios que me gustan, si no me gustaran no hablaria de ellos, Gracias

    ResponderEliminar
  3. El cuadro de la primera foto y las jaulitas me han encantado!!
    Tiene muy buena pinta este lugar...me gusta!!
    Seguro que la vuelta a la rutina no es tan pesada como parece!
    Besitos
    Tamara :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado la parte de la ropa, la del jardin no me termina de convencer en una tienda de ropa. Pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene mucho encanto....!!!,me lo apunto,un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que sitio más bonito!! Ya me contarás que tal, lo anoto para mi próxima visita a Madrid!!
    Besotes guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta chica no sabe muy bien el significado de la palabra rococó. Me parece un sitio especial y con mucho encanto.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida, LAURA!! me alegro mucho de que lo hayas pasado estupendamente con tu familia!!
    A mí sí me gusta el sitio, muchísimo!! aunque estoy con INMA: creo que la ropa sobra.
    Miles de besinos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapas, por los comentarios, Gabri gracias por estar ahi......gracias Inma.....gracias a todas...mil besos

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |