Boda Eugenia Ortiz

26 abr. 2011
  Ya se que han pasado ya varios días de esta Boda, pero no quería dejar de comentar este Enlace.
 La pareja se dio el 'si, quiero' en la Iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, un lugar muy especial para la novia ya que allí también se casaron sus padres y su hermana Alejandra.

 
 El vestido de Eugenia era un modelo de Miguel Palacio, de inspiración griega en un tono gris claro y destellos plateados. A mi me parece que los novios iban muy elegantes, aunque ojeando la revista que me la compre, me sorprendió una imagen en la que la novia se ponía sus sandalias, un bonito modelo de Jimmy Choo, pero no llevaba los pies nada cuidados, creo que una pedicura y sobre todo un poco las uñas pintadas, con brillo, o algo, pero quedo una foto muy fea.

Fabiola Martínez, me pareció muy elegante, quizás el tocado era demasiado grande, pero no me disgusta, y lo que más me gusta es que recurre a unos zapatos de Zara, que estas rebajas se quedaban en 9,95€.
Ya sabéis chicas, todas recurrimos a Inditex para cualquier evento.
 Las hermanas de la novia, me gustaron mucho Ana Cristina y Claudia, me parecieron muy elegantes y sin demasiadas estridencias. Cabe destacar el modelo de Ana Cristina, que me encanto, y que es de la marca sevillana  By Mordisco de Mujer, (que en mi próxima visita a Sevilla que sera en junio, espero poder visitar su tienda).
 La novia iba acompañada de sus amigas y familia como damas de honor con vestidos de color morado nazareno, que cada una de ellas eligió un modelo diferente, regalo de Eugenia para todas.
 El ramo de Peonías precioso y el peinado de la novia le quedaba muy bien con el estilo del vestido.

¿Qué os parecieron las invitadas? 
¿Qué os pareció la novia?
Un beso y Hasta mañana!!

5 comentarios:

  1. llevo ya un tiempo siguiendote,me encantas y me entretienes un monton me gusta la variedad de temas que tocas y tu manera de escribir,yo tengo un blog de venta de bisuteria y accesorios,y me gusta visitar muchos blogs para ver lo que se cueze e inspirarme,pero el tuyo es uno de los preferidos de mi lista.enhorabuena y que sepas que te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa, es un halago cualquier comentario, y que alguien me siga es un honor...y yo creia que nadie lo leia...mil besos

    ResponderEliminar
  3. Iba espectacular y las hermanas también!!
    Me encanta toda la familia, son de lo mejor del panorama nacional!!!
    Besotes preciosa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi la boda, en general, me gusto. Me fije y dije lo mismo que tu cuando vi la foto de los zapatos je,je.
    Oye cuando vengas a Sevilla y si tienes tiempo y te apetece podemos conocernos.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Ni conocía a esta chica... pero me llaman la atención sobre todo los tocados, los veo demasiado "altos" y exagerados... no se si comerían después con ellos pero tendrían que ser un engorro

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |