Redil 2010

8 mar. 2011
Ha pasado mucho tiempo ya, pero todavía no os había dicho cual era el modelo de mi vestido, aunque si os lo había enseñado. Mi vestido era el modelo Redil de la colección 2010 de Rosa Clará.





Mi historia con este vestido, fue larga. Yo me casaba en 2010 así que en junio de 2009, cuando se celebra el desfile de novias en Barcelona, me apunte ese día en mi agenda, me acuerdo que fue un viernes y estaba deseando ver las imágenes del desfile de Rosa Clará, vi las fotos y de los que salen en pasarela me gusto, pero necesitaba ver toda la colección, no me quede muy convencida.

Luego estando de vacaciones en Agosto en Ponferrada, vi la colección entera en la web, miraba todos los días, hasta que la pusieron, esa misma semana pedí cita en RC de Ponfe y me probé varios, pero no estaba toda la colección. Elegí uno, pero no estaba muy convencida, di la señal, porque sabia que la firma seria esa, no tenia ninguna duda. El modelo Redil, lo vi en un escaparte en el RC de Alcalá de Henares, todos los días pasaba por la tienda para ver el escaparate antes de irme al trabajo, cada semana lo cambiaban y el día que lo vi, me encanto, me puse hasta nerviosa, e hice unas fotos con el móvil. En octubre de ese año, (todo esto paso en el 2009), me llamaron diciendome que los vestidos que había elegido del catálogo, ya estaban en la tienda. Me fui para allí el puente del Pilar, el viernes fui con mi hermana a probarme y no se que me pasaba, pero el Redil no estaba, hable con las chicas y me dijeron que lo tenían en la tienda de Lugo, que no lo habían traído porque una chica se lo estaba probando allí. Me dijeron que si me lo quería probar, me lo traían para el Sábado por la mañana por un mensajero, me daba cosa, que tanto lío y a lo mejor no me lo quedaba. El Sábado por la mañana nos fuimos mi mami y yo a la tienda...y me lo probé....y ERA MI VESTIDO!!!
Siento tanto rollo. Quería compartirlo con vosotras. Mil gracias y Mil besos a todas.

9 comentarios:

  1. Reina!! Estaba destinado para tí!!
    Es precioso, acertaste de lleno!!
    Besos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues ya puedes mandarme la foto para subirla al blog de Rosa Clará!!! blog@exponovias.es! queremos verte!! :) jeje! no te gustaría que saliera la crónica de tu boda en el blog de Rosa Clará?

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la historia! el vestido es precioso! Va a ser verdad eso que dicen que por muchos vestidos de novia que veas o te pruebes cuando encuentas el tuyo lo sabes!

    ResponderEliminar
  4. q bonita tu historia, finalmente acertaste y elegiste bien q es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. EL VESTIDO ES PRECIOSO .... ERA EL TUYO... MIL BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  6. yo no me he casado así que no he vivido esa sensación, pero dicen que pasa. dsd luego el vestido es una maravilla, con ese bajo de seda, es muy muy bonito, no me extraña que fuera probartelo y quedarte con él. merci x compartirlo

    dile a tu marido, que yo igual, que aunque no podamos comprar en Abercrombie muy a menudo, donde tiene q estar es allí :)

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Me gusta que sea entallado de arriba y con mucho vuelo abajo. Yo la verdad es que ni me fijo en los vestidos... el de mi boda lo compré por internet 3 semanas antes, y eso que la fecha ya la teníamos medio año antes, pero no estaba muy inspirada y me costó encontrar algo que me gustara... eso si un vestido normal, que nos podríamos poner hasta para ir al trabajo. No se si te envie foto o no, pero si tienes curiosidad ya me lo dices y te la envio... jiji eso si nada que ver!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |