Escada

24 mar. 2011
Siempre me apunto a los proyectos de estudios de mercado que puedo. Esta vez si fui seleccionada para probar la nueva fragancia de edición limitada de Escada.




La verdad es que me ha gustado mucho y me ha llevado de un plumazo al verano. Me recuerda a la playa, a los aceites de coco que nos ponemos en la piel ya morena y tostada. Me recuerda a la arena pegada en la piel, por la crema.

Tat Sunset pertenece a una edición limitada de verano. Se caracteriza por un aroma suave y muy dulce, que combina en perfecto contraste notas de Mango tropical y un toque aterciopelado de coco.

Está inspirada en los mágicos momentos que solemos vivir cada verano, en los días más calurosos del año, libres de preocupaciones y con todos nuestros sentidos puestos en la diversión, el descanso, el reencuentro con los amigos, las salidas, las risas, etc.


En este día tan lleno de lluvia y tan alejado al verano, yo estoy encantada con mi nueva fragancia, hoy he llevado las muestras al trabajo y todas se han quedado encantadas. Podéis pedir una muestra gratuita aquí
Un beso enorme. Mañana ya comienza el fin de semana

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, ya nos contaras que tal huele. Yo por desgracia no he tenido tanta suerte y no me han seleccionado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo participar en pruebas de todo lo que me mandan pero esta no la conocía!! ya nos informaras de estas cositas!

    ResponderEliminar
  3. La Chimenea de las Hadas25 de marzo de 2011, 10:27

    Gracias por todo guapas, hacia ya mucho que no me tocaba nada, la verdad es que huele muy bien. Se lo conte a una de mis mejores amigas y a ella la toca todo que perri. Mil besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me la han mandado, y es una delicia para el verano, ummmmm!

    ResponderEliminar
  5. un besito de finde!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |