Domingo

27 mar. 2011
¿Qué tal lleváis el cambio de hora? Yo acabo de ducharme, ponerme un pijamita para empezar la semana y me espera una tardecita de sofá.
Ayer fui a Madrid al Showroom de Mitu, mañana os cuento y os enseño las fotos. Luego me pase por Fuencarral, tenia que ir a Lush y a Kiko Make up. Quería buscar las sombras que recomendaba Vicky Martín Berrocal, la 30 no me la compre era muy dorada.
Yo tengo un amor especial por esta tienda. En el 2008 mi hermana paso un año de Erasmus en Milán. En el puente de Mayo fui a pasar unos días para verla. Estuvimos paseando por la Plaza del Duomo y nos encontramos con esta tienda, entramos y arrasamos....para ser Milán los precios estaban muy bien, y nos gustaba todo. Cuando la firma llego a España y me la encontré en Fuencarral....!!!!Que Alegría!!!





Un besin y Hasta Mañana!!

4 comentarios:

  1. He visto la tienda de Kiko que tienen en el centro comercial la gabia, pero no me he decidido nunca a entrar... la verdad es que para lo que uso yo maquillaje con lo qeu tengo me sobra...
    Tengo ganas de ver lo del showroom ya no diras si te has comprado algo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el maquillaje de kiko!! y justo son los colores que mas uso, el dorado y plateado, te hacen los ojos enormes!! un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver que chollos has comprado....
    El biquini azulito lo he comprado yo, es preciosos!!!Y sienta genial, además, dan muy buen resultado....le voy a cambiar los tirantes, porque esos me son muy incómodos, por delante tipo camiseta y cruzados a la espalda,a ver si queda bien.
    Besis
    clara

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |