De Boda

17 mar. 2011
¿Quién no ha asistido alguna vez a una boda, vestida de Inditex o Mango? Yo si, tengo que reconocerlo, más de una vez además. Hoy os propongo algunas ideas para asistir a una boda de Zara o Mango, así con los gastos que conlleva ir de invitada a una boda, podremos ir igual de guapas y por poco dinero.
Zara

En mi boda una amiga mía, me llamo y me dijo que ya se había comprado el vestido para ir a mi boda, era de Zara, y me dijo que me acercara a mirar si me gustaba. Fui al Zara de Ponferrada, y allí ni rastro del vestido. Mi amiga iba guapísima....seguí buscando el vestido en Madrid y nunca lo vi en ningún Zara.....así que de verdad en estas tiendas podemos encontrar verdaderas maravillas.

Mango
También he comprado vestidos en Mango para bodas, además los compre por Internet en alguna ocasión.





¿Qué os parecen? ¿Soléis asistir a estos eventos con vestidos de Inditex o Mango?
Mil besos guapas

8 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Recién he descubierto tu blog, he estado leyendo un poco por ahí tus entradas y me ha gustado tanto que te sigo!!!
    un besitoo!!
    PD. los detalles de tu boda preciosos! aún no me ha dado tiempo a leer todo pero qué gusto más bonito por el cuidado de los pequeños detalles!!
    nirepetitcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. SIEMPRE he ido a bodas de Zara, Mango o del Corte Inglés (fórmula, sfera...) y la verdad, nunca he coincidido con nadie y el resultado me ha parecido muy cómodo y apropiado, así que por qué cambiar??? Además creo que en cada colección se superan y siempre incluyen alguna prenda ideal para estos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que sólo he ido una vez vestida de Mango, el resto como no me gustaba nada me compraba la tela me hacía un diseño y mi madre me lo cortaba y cosí, y la verdad que para el uso que le doy a los vestidos de las bodas pues me salía más económico... eso si el de Mango como es un vestido normal lo he podido utilizar después...

    ResponderEliminar
  4. Hola,yo también he ido a bodas vestida de Zara y Mango,por un buen precio,eso que te ahorras....

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el verde de Zara es precioso un beso!!

    ResponderEliminar
  6. solo fui una vez y coincidi con otra chica!!çnunca mas
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! En dos semanas tengo la boda de unos amigos y ayer me compré el vestido camel del zara que has colgado!! No es un vestido de boda boda pero creo que con unos buenos complementos y un buen peinado, no quedará mal, no?? A tí te gustó como iba tu amiga no? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, el vestido de mi amiga no sale en la foto pero estaba muy muy guapa, el tuyo es el de la foto??? seguro que estarás genial...mil besines

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |