Receta

27 nov. 2010
Hemos parado un rato para comer, aprovecho para actualizar y dejar de pensar en todo lo que tengo que colocar a partir del día 1 de diciembre, que es el día que podemos entrar a vivir.
Os dejo con la receta que me dieron en el curso:
Cupcakes
175gr. Azúcar
175gr. Harina
175gr. Mantequilla
4 huevos
1 cucharadita levadura
Mezclamos todo excepto la harina y la levadura, que las mezclamos al final. Llenamos los papeles de magdalena y metemos al horno 20 minutos.

Crema
250gr. mantequilla templada
500gr. Azúcar glas
Batir todo de manera lenta y para rebajar la masa, se puede añadir leche, agua, aromas, zumo de limón
Para los colores se usa en esta crema colorantes en gel.
Un besito guapas y Feliz fin de semana!!
Yo cuando este instalada empezare a hacer cupcakes.

Maquillaje Boda

25 nov. 2010
Estos fueron los productos que uso la maquilladora que me maquillo el día de la Boda. Casi todos eran productos de Chanel, los días de la prueba, que fueron 2, también uso esos productos y me parecieron ideales.

Hice las pruebas en la perfumeria en la que trabaja la maquilladora, pero el día de la Boda se traslado a mi casa, y salio mejor aún que en las pruebas.

Un besin a todas. Ahora por la tarde los caseros no están y no puedo dar ningún viaje de cosas, así que me acercare a mirar las camas de 1,80m...necesitaría que me ayudarais, ¿Sabéis si se venden normalmente en todos los establecimientos esas medidas? ¿Son muy caras?
Gracias guapas por todo.

Collages

24 nov. 2010
Hola guapas, estoy un poco desaparecida con el lío de la mudanza.

Esta es una buena opción para alguna de las fiestas Navideñas que se acercan




Otro estilo que me gusta

Besines a todas.
P.D: Estoy reventada, me he dado una duchita y aquí estoy, que ganas de que llegue el día 1 y poder colocar todo, besos guapas

Mis Empanadillas

22 nov. 2010
Estas son mis empanadillas, a A. y a mi nos encantan, las hago siempre de atún..nos gusta mucho.

Relleno de atún, tomate, huevo duro, orégano, pimienta

Las hago al horno para engordar menos y las pinto con huevo

Ummmmmmmmmm

No sé si lo habré dicho alguna vez, pero me encanta cocinar....y he aprendido mucho de mi abuela y mi madre que son estupendas cocineras.

Un besin guapas.....hoy he estado haciendo 3 viajes a la nueva casa.
Besines

Mi pulsera de plata

21 nov. 2010
Buenos días princesas: El Viernes es mi aniversario de novios, 7 años ya....Uf!! y me he acordado que hace 2 años le pedí a mi entonces novio que por el aniversario me regalara la pulsera de plata de Thomas Sabo con nuestras iniciales. Había oído hablar de ellas a una compañera de trabajo y yo también quise una.


Ese mismo año por Navidad, a mi madre también se le encapricho con las iniciales de sus hijas.
Poco tiempo después perdió mi inicial.......y este verano 2 días antes de Mi Boda, fui a la joyería y se la compre de nuevo.
Esta es nuestra pulsera, mi tía la tiene de bolitas negras, que seguramente se la compre a mi madre estas Navidades, como veis esta marca esta unida a situaciones de mi vida que guardo con mucho cariño.

Este serian algunos Charms que añadiría a mi pulsera, porque solo tiene las 2 iniciales que me regalo mi chico.







Espero que os guste, puede ser un regalo para madres, amigas, abuelas, tías, etc. Un besin grande a todas, esta semana espero poder pasarme por aquí, porque empezamos la mudanza.
Feliz semana!!

Back to MAC

20 nov. 2010
Este viernes por la tarde se convirtió en una tarde muy agradable por Madrid.
Fui a MAC para hacer el Back to MAC, y me lleve la barra de labios que recomienda Patricia Conde, la elegida fue la HUE. Fui a Swarovski, a recoger el regalito que hacían desde la revista Elle.

Me pase por Lush y me traje Piel de Ángel y una muestrecita de Ocean´s Salt

Mi café preferido

Y lo más importante es que tuve una cita con Bárbara Crespo, para hacerme un estudio de cejas....no sabéis lo encantadora que es, además de guapísima, me ha encantado conocerla, he pasado una tarde agradable. Es una chica maravillosa.
Feliz fin de semana!!!

Revistas Diciembre 2010

18 nov. 2010
Las que ya me conocéis, ya sabéis que este es uno de mis días preferidos del mes. Mi día de las Revistas!!




Glamour, trae una agenda a elegir en 4 colores, la cogí fucsia



El típico librito de Telva de todos los años en Navidad



Marie Claire, también trae otra agenda, yo cogí la pequeña y también la In Style. La Woman no había venido en pequeño es la única que me falta por comprar. Todavía no las he mirado, después de ducharme, me tumbare en el sofá con la mantita y las mirare, pero ya sabéis que serán todas llanas de lujo por el tema de la Navidad.
Muchas gracias a todos los comentarios, me hacen mucha ilusión!!
Besines

Mesas

17 nov. 2010
Estos fueron los detalles que puse en las mesas, los deje en el restaurante el miércoles y ellos se encargaron de tenerlo todo preparado.
En cada plato estaba la minuta del menú que hice muy parecida a las invitaciones de boda, y una tarjetita con un agradecimiento por estar con nosotros ese día...y una piruleta en forma de corazón.

Los Meseros, me encantan, son los meseros que Macarena Gea preparo para su boda, le mande un e-mail y ella me envío un Cd con las imágenes. Gracias Maca. Mi padre me ayudo a imprimirlos, los pusimos con doble cara y los plastificamos.



Y para poner el nombre de los invitados de cada mesa, imprimí cada flor en las mismas cartulinas de color vainilla, que utilicé tanto en mi boda, para los misales, para las minutas, para los meseros...etc. me pasaba el día en la librería. Utilice la celosía que tanto me gustaba para colgar los carteles.
Compre unas pincitas de madera con una mariquita. La vela que veis la compre en el Mercadona y la adorne con rafia, compre 4 para adornar la celosía.
Ahora, cada vez que recuerdo los detalles, me pongo nostálgica, pero los disfrute mucho e hice todo lo que pude para personalizar mi boda y todo el esfuerzo mereció la pena.
Ufff...que me emociono..estos días estoy sensiblona!!!
Mis padres no saben nada del Blog...pero tengo tanto que agradecerles....todo en mi vida es gracias a ellos, y se pasaron el año entero ayudándome en mil cosas...para todo lo que necesitaba allí estaban ellos, nunca lo olvidare.

Un café

16 nov. 2010
El jueves pasado antes de ir al curso de Cup-Cakes, me pase por Living in London, el lugar del curso quedaba cerca y decidí pasarme a tomar un café.







El café estaba muy bueno, y en cada mesa había diferentes tipos de azúcar. Yo que soy una fiel seguidora del azúcar moreno, estaba toda contenta.











C/Santa Engracia nº4. Madrid
Besines

Beauty products

15 nov. 2010
Hola Guapas!!! Hace mucho que no hablamos de productos de belleza. Aquí va algunos de los que estoy usando ahora.

Mis 3 pasos indispensables por las mañanas, el limpiador de Vichy me encanta, tiene un olor suave a flores y con muy poco producto sale cantidad de espuma.

Este aceite de Rosa Mosqueta, por la noche después de la ducha, cuando me pongo la crema hidratante. Días antes de mi boda, me realice la última limpieza de cutis para ese día, y la esteticista me recomendó la rosa mosqueta como un despigmentante natural, porque este verano me salio una mancha horrible encima del labio, y por eso, después de la crema hidratante por las mañanas también uso protector 50.

Mis productos low- cost de farmacia, pinchar aquí para ver la recomendación de Deripil

Que ganas de darme un baño relajante, con el almidón del Mercadona, una música relajante y unas velas. El domingo antes de la boda, me di un baño relajante, porque esa semana la casa ya se llenaba de gente y no podría estar tranquilita, con música, velas, aceites esenciales.....etc.

Me compre estas mini tallas, por 1€ cada una

Mis básicos mañaneros

Mascarillas

Un besin grande


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |