Nuevo Hogar

27 oct. 2010
Después de 2 meses, mañana vuelvo a mi casa, desde la boda no voy, y estoy contenta, todavía tengo regalos recibidos que la gente a llevado a casa y yo no he visto y también esta el vestido de novia y el velo, en mi habitación porque mi madre y hermana fueron a recogerlo a la tintorería, salí de allí, 2 días después de todo, rumbo a mi Luna de Miel, y se que me voy a encontrar con muchas cosas de la boda aún en el ambiente. Bueno a lo que iba, en Diciembre nos mudamos a un nuevo piso, es más grande y aquí os enseño algunas cosas que tengo fichadas para comprar para la nueva Casa.










Estoy loca por tener esta cómoda y un espejo de pie, porque cuando estoy en Madrid, nunca me veo entera. Aquí meteré todos los maquillajes y ropita.
Un besito enorme

9 comentarios:

  1. Esa cómoda la tengo yo, me encanta y entra un montón de cosas, yo le cambie los pomos por unas estrellas doradas :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. La última cómoda yo también la tengo, me la regalaron cuando nació mi hija hace 3 años, y de verdad te digo que es muy chula pero la calidad es malísima, le ha saltado parte de la pintura. Sin embargo hay gente a la que le ha dado mejor resultado.

    ResponderEliminar
  3. La cómoda me encanta en color wengue. La verdad es que Ikea es una fuente de inspiración.

    No he cambiado de blog, Fashionably Life es nuevo y lo dedicaré a decoración, viajes, estilo de vida, cocina...es una ampliación de los otros dos, que seguirán operativos como hasta ahora. Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo la cómoda y esta genail, caben muchisimas cosas!!!!
    Pásalo genial en casa guapa y nos cuentas a la vuelta!!!!!!!
    besines
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a esos muebles les tengo yo el ojo echado tambien...son tan...adorables..!! me encantannnn

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más lindas!!! y estoy de acuerdo con el espejo, es tan necesario verse de pies a cabeza!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, me gusta mucho el espejo blanco, creo que es de Ikea no? en la web viene pero cuando vas a Ikea yo nunca le he visto pero lo tengo guardado para algún mes jeje,. Cuando sepa de alguna fiesta en Madrid te aviso vale? pero tampoco te creas que yo suelo ir, ojalá que haya mas porque son muy divertidas.
    Besos y feliz halloween.
    caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tocador, el sábado estuve en ikea y lo vi, qué bonito!No conocí tu blog, pero me ha encantado, te sigo!!Besos.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |