Necesito un vestidor

7 oct. 2010
Mi armario es un caos!!!
En casa de mis padres, tengo en mi habitación 2 uno para la ropa de invierno y otro de verano, como allí tengo menos ropa que en Madrid no lo tengo todo tan saturado.
Pero en Madrid, tengo la ropa de verano en cajas herméticas debajo de la cama y cada estación tengo que dedicar un día a cambiar los armarios.
En la casa tenemos sólo 2 armarios empotrados y uno más.
Estamos en la búsqueda de otro piso que este vacío y así poder tener los muebles que me gusten y poder tener todo más organizado, porque como os repito ¡¡Mi armario es un caos!!
1º. Este es el armario de la entrada y donde guardamos los abrigos y algo de calzado, este es el de invierno, el de verano esta al igual que la ropa en cajas herméticas.




Debajo de los abrigos, pongo las botas y playeros y en los cajones los aprovecho para las bailarinas

Estos son los abrigos y cazadoras

2º. Luego en el armario que hay en la habitación que queda libre, mi M. guarda sus trajes y yo lo utilizo también para guardar, los pañuelos y fulares, y ahora que lo he cambiado de temporada, también las bufandas, guantes, gorros, bolsitos etc.

También he metido complementos porque si no se llenan de polvo





Y este huequito lo utilizo para americanas y bolsos más grandes

3º. Y este es mi armario de la ropa. Madre mía quiero un vestidor !!YA!!. Mi parte también es pequeña , al igual que la de mi M. y no me cabe nada más, las camisas se me arrugan mucho porque ya no hay hueco......no puedo más







Estos días me estoy estudiando el catálogo de Ikea en busca de posibles soluciones, ya os enseñare mis posibles ideas, para solucionar el desastre. ¿Alguna idea?.
Besines

8 comentarios:

  1. Yo tb quiero un vestidor...tengo la ropa distribuida por 3 armarios diferentes...un caos, menos mal que tengo un señor zapatero que me encanta y los tengo muy bien organizaditos...un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. yo tb quiero un vestidor!!!! si te cabe algo más en el armario pasate por mi blog de tocados!!! un beso
    www.lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj cuando compres un vestidor acuerdate de mi!!! Yo también quiero uno...pero bien grande!!!!!!!!!!!jajajajaj
    Besines guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero si lo tienes muy ordenadito todo!!!
    Besos, Joanna

    ResponderEliminar
  5. como me he identificado desde la primera palabra que has escrito, la unica diferencia es que yo en casa de mis padres ya no tengo ropa, pero vamos allí en mi habitación que era bastante grande tenía tb dos armarios uno de verano y otro de invierno y claro los dos eran sólo mios. También tenía un zapatero sólo mio, aunquí en Madrid más o menos tengo 3 zapateros a rebosar y bueno los zapatos de verano en una caja hasta que hago el cambio de armario. Debajo del canapé está a rebosar de ropa de otras
    estaciones y al igual que tu en el amrmario de la entradita chaquetones, bolsos... y trajes de mi novio,
    eso si yo no me puedo cambiar de piso ya que el nuestro es comprado (aunque es más del banco) pero por ahora no hay otra opción!!!
    En ikea estuve la semana pasada y me compré una estanteria de las expedit de 20 euros para utilizarla también de zapatero, ya que no me caben más zapatos y tampoco por eso voy a dejar de comprarlso!!!

    Me ha hecho gracia que tengas las etiquetas de los precios aún puestas, yo hago como tu hasta que no lo estreno no les quito el precio

    ResponderEliminar
  6. JOer yo quiero un piso mas grande dos armarios Dios mio eso es un lujo!!
    Yo solo tengo uno a compartir con mi maridito que mide 1,94 con lo que su ropa no ocupa poco precisamente, aunque tengo que decir q se conforma con poco sitio, menos mal!
    Imaginate, tengo que hacer tetris cada vez que lo coloco jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Si quieres pasarte por mi blog tengo ideas que te pueden servir. Son pequeños flechazos que puedes ir encontrando a lo largo del mismo. Tienes muchas cositas lindas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. inma...me meo de la risa...siq ue nos parcemos eh???jajajja...si yo no quito las etiquetas hasta que lo estreno, pq a veces lo devuelvo...besines

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |