Detalles (I)

14 oct. 2010
Hacia mucho que no hablaba de La Boda. Este es el regalito que preparamos para dar a los hombres, mi padre me hizo el licor de hierbas, compramos las botellitas, y luego con tela de saco, cuerda de bramante y las etiquetas encargadas, este fue el resultado.

Encargue las etiquetas para todos los regalos en una empresa de diseño gráfico y eran 2 modelos diferentes porque no me decidía, pero cada color era para un regalo, el granate para el de los hombres, el verde para los regalos de la madrina y lila para los de la novia. Todos los detalles que di en la boda, no los compre en los sitios típicos, por eso tuve que montarlo todo yo, y me hacia tanta ilusión, que no me arrepiento de nada incluso de lo cansada que acababa.
Tengo pendientes post de bodas e ideas para esos eventos, seguramente, los haré los Sábados por eso de que es el día oficial de bodas.
Y estas Navidades me pediré una cámara buena y comenzare a hacer fotos a los looks, sin que se me vea nada, que me muero de vergüenza.
Mañana ya Viernes, que cortita la semana, me tengo que poner al día y subo las fotos de la ropa en el otro blog.
Besines

5 comentarios:

  1. Que original el regalito made in papá!!! Es una idea genial participar en ello, no me extraña que te haya hecho ilusión...
    Besos guapa!!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que chulos!!yo cuando hizo la comunión mi prima le hicimos nosotras las etiquetas y los adornos a unas libretitas muy monas, pero claro, eran menos.
    Que es eso de verguenza???no no no!!jjeje!!animate!!un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a ver si vemos pronto tus looks, A mi también me daría mucha vergüenza... sobre todo por si te reconocen por ahi!!!
    Que caña lo de que tu padre hiciera el licor!!!
    si que te lo curraste, madre mia!

    ya tienes abierto el otro blog???

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas.....este finde me pongo con el otro blog, es que no he parado...besines

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |