Cristina Llanos

29 sept. 2010
Esta chica me encanta, me parece increíble como en poco tiempo ha cambiado tanto. Me acuerdo de ella cuando estaba un poco más rellenita y solo vestía vaqueros y playeros. No es que a mi me guste mucho Dover solo la típica canción que sale más comercial, pero el estilo de Cristina y Amparo me gusta mucho, pero sobre todo admiro el cambio radical que ha hecho Cristina.



Siempre que veo reportajes suyos en las revistas o en la tv me quedo enganchada a ellas



Un día vi en la tv un reportaje sobre ellas, y Amparo dijo una cosa que me pareció muy cierta, ella decía que podía ser mucho más rockera que uno que solo vistiera con camisetas negras y tachuelas que ellas que iban de Chanel y otras firmas, y que eso se llevaba en el corazón

Me pareció muy cierto porque no por mucho aparentar vas a sentir más una cosa, como la gente que esta loca por el fútbol y solo viste con las típicas camisetas de sus equipos, a lo mejor otro que no las lleve es mucho más futbolero (Como por ejemplo mi marido que las odia) o por el contrario un tío y primo mio que las tienen todas.

En fin que su estilo es divino

Que guapa esta aquí







Besitos enormes a todas

8 comentarios:

  1. Es cierto, tienen un estilo fantástico.
    Me gusta Dover y en especial Cristina.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo y ese cambio radical que ha dado!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo espero poder dejar de vestir tachuelas algun dia para vestir Chanel...jejejeje lamentablemente todavia no puedo hacerlo.
    Un saludo grande desde la coruña.
    Siempre te leo, es la primera vez que comento.
    Hace poquito que tengo mi blog y me gustaria que me dieran su opinion.
    Exitos! buen miercoles
    www.fashionladymartinez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Joe que si ha cambiado, de tiradilla a estilazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial lo que dijo Amparo, además, que ahora están las dos fantásticas! Yo he estado varios años en Viñarock y me gustaba la música lo mismo que a los que llevaban rastas y crestas...las apariencias engañan! buen post!

    ResponderEliminar
  6. Hola,yo también me llamo Cristina LLanos y no soy cantante como ella,mi voz no sabe lo que es la melodía,jejeje...eso se lo dejo a mi tocaya que lo sabe hacer muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy bién y además está guapisima,somos como el buen vino,mejoramos con los años.Muaks!!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |