Boda Lorena Bernal

21 jul. 2010
Hoy me he levantado y he ido al kiosco a comprar el Hola, tenia ganas de ver el vestido de Lorena Bernal, no me ha gustado nada el vestido de Rosa Clará que ha elegido para la ceremonia.

Me parece mucho más bonito y que le favorece mucho más el segundo vestido con el que salio a saludar a los fotógrafos, es un estilo mucho más juvenil

¿Qué os parecen los vestidos que Lorena a elegido para su enlace?
Un besin enorme

9 comentarios:

  1. A mí me parece que va preciosa con los dos vestidos, muy en su estilo, y el pelo me encanta, qué pelazo, con esa melena yo tampoco me lo recogería... Y él también me gusta mucho como va... nada de pingüinos ni de disfraces, muy natural.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mas el segundo vestido, le favorece mas la figura.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo digo!! he estado ojeando el hola y la verdad es que no me gusto nada el primr vestido! el segundo estaba mucho mejor para ella. coincidmos en esto jaja!

    besines!

    ResponderEliminar
  4. Jo, es que yo no soy nada partidaria de los vestidos demasiado adornados, ni en una boda de ni el dia a dia. Me gustan los vestidos sencillos, bien cortados, de líneas vaporosas...Así fue con el que yo me casé. Más sencillo imposible. Luego llevé un broche que me hicieron enganchado en la cintura y poco más. Lo cierto es que soy de las que piensan que menos es más (aunque Alaska dijera que menos es siempre menos...ja, ja...)

    ResponderEliminar
  5. Mucho más bonito el segundo vestido y le sentaba muchísimo mejor. El "oficial" demasiado repolludo y además le quedaba grande.
    Totalmente deacuerdo con que menos es más....

    ResponderEliminar
  6. a mi es que no me gustan los vestidos de novia (espero que no te sepa mal) pero vamos de elegir uno de los dos me quedaría con el segundo...
    yo creía que esta chica ya estaba casada, porque creo que tiene un niñ@, o eso creo...

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gusta más el segundo. El primero me parece demasiado recargado: plumetti, encaje...Quizás el corte en otro tejido como el mikado habria quedado mejor.

    ResponderEliminar
  8. a mi si me han gustado!!!!!
    pensaba que iba a ir peor!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no ha gustado nada el primer vestido, demasiado recargado, hubiera estado mejor con algo mas sencillo.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |