2 Meses...

22 jun. 2010
Ayer fue el pistoletazo de salida para la cuanta atrás, quedan 2 meses y todavía quedan flecos que tenemos que ir atando. Ultimamente estoy muy atascada y por ello tengo que ver imágenes de bodas para darme ideas y por ello estoy releyendo los Vogues y Telva Novias antiguos.


En la barra libre quiero poner botes con chucherías, he comprado estos
botes en Ikea, aunque necesito alguno más, porque solo compre 3.







Un beso grande grande!!

7 comentarios:

  1. mmmmmm, qué buena idea!!! Las chuches van a volar, ya sabes que yo fijo, fijo, me acuerdo de que ese día será tu boda :))

    B*

    ResponderEliminar
  2. Me parece buena idea lo de las chuches, yo lo pondría en consonancia con el resto de la boda, por ejemplo, si abusais de un color, pues intentar que allí también esté, o como a una a la que fui hace poco celebrada en la Isla de La Toja, que en cada mesa se referían a una de las playas de los alrededores en las que pasamos mucho tiempo de vacaciones y relax, pues en esa parte hacer también un guiñó a ese tema... no sé...
    MUA

    ResponderEliminar
  3. te cassas? k suerte hija! me alegro mucho por ti! ahora a celebrarlo!!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Yo puse un buffet libre de chucherías y ¡no sabes cómo picaba la gente! Preparé brochetas de nubes y gominolas, bandejas de lacasitos,tiras de regaliz enrolladas...¡Fue un éxito! Hasta mi abuela cogía...ja, ja...Diseñamos las invitaciones, hicimos tarjetas de agradecimiento personalizadas, con una dedicatoria distinta para cada invitado, preparamos un largo vídeo desde nuestra infancia hasta la edad adulta en el que salía también toda la gente que había venido. Todo el mundo nos lo pidió...No se. Si quieres que te cuente algo por si te sirve de ayuda, no dudes en escribirme.
    UN BESO Y DISFRUTA. No te agobies, que va a salir todo perfecto.

    ResponderEliminar
  5. que buena idea lo de las chuches!!!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila, tienes todavía dos meses por delante y seguro que será una boda preciosa, estoy más que segura....

    te mando un besito enorme!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |